Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:32 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

27 de enero de 2019

Vecinos linchan hasta matar a motochorro que robó una cartera

En Tucumán, un sujeto de 21 años murió tras ser atacado por un grupo de personas luego de cometer un asalto y tras chocar contra una camioneta en la fuga. En el piso recibió brutal paliza, al igual que su primo con quien había perpetrado el ilícito.

Un joven de 21 años murió tras ser atacado por un grupo de vecinos que lo acusaba de haber cometido un robo, luego de haber chocado la moto en la que transitaba junto a su primo contra una camioneta, y la Justicia tucumana investiga las agresiones, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes, cuando ambos jóvenes se trasladaban en una moto Honda Tornado y chocaron con una camioneta Fiat Adventure, en la esquina de calles Crisóstomo y Libertad.

Según voceros policiales, ambos intentaban escapar luego de robarle la cartera a una mujer.

“Tras el choque, mientras los jóvenes se encontraban heridos, un grupo de aproximadamente seis personas se acercaron y empezaron a golpearlos”, contó a la Policía un vecino que vio lo que sucedía desde su casa.

“Salí y vi que uno de ellos estaba sentado en la vereda y el otro daba vueltas en el suelo y tenía hacía arriba los ojos”, agregó.

Luego “llegó la Policía y se los llevó en un móvil, uno de ellos estaba casi inconsciente”, indicó el hombre.
Ambos sospechosos fueron trasladados al hospital Padilla, donde minutos después los médicos de la guardia informaron que uno de los supuestos asaltantes había fallecido.

La Policía identificó al joven que murió como Alexis Castro, de unos 21 años.

El fiscal de Feria, Ernesto Salas Lópe, informó que espera los resultados de la autopsia para determinar si la causa de la muerte del joven, fue a raíz de lesiones ocasionadas por el accidente, por la agresión, o por ambos hechos. 

En tanto, la justicia resolvió mantener bajo reserva la identidad del primo de la víctima, también de 21 años, hasta que avance la investigación, ya que en su declaración negó haber participado del robo a la mujer.

El acusado manifestó que no necesita robar y que volvía a su casa luego de haber asistido a un acto político junto a su primo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!