Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:38 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

27 de enero de 2019

Mujer murió quemada y detuvieron a la pareja

El hecho ocurrió en Tucumán. Según la pareja de la víctima, se prendió fuego al manipular alcohol cerca de la hornalla. La policía investiga si se trató de un trágico accidente o de un femicidio.

Una mujer internada en un hospital de

Tucumán

con quemaduras en 95 por ciento de su cuerpo falleció este domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes de la investigación del caso, por el que fue aprehendido el hombre con el que convivía.

El detenido, que sufrió quemaduras en sus manos y antebrazos, aseguró a los investigadores que su mujer se prendió fuego al manipular alcohol cerca de una hornalla de la cocina de su casa en Tafí Viejo, al norte de la ciudad de

Tucumán

.

Se trata de Silvia del Valle Moreno (40), quien murió en el hospital Centro de Salud, de la capital provincial donde se hallaba internada en terapia intensiva desde el sábado.

La paciente había ingresado en grave estado y "con casi la totalidad de su cuerpo quemado", declaró el director del hospital, Miguel González.

Moreno fue llevada al hospital por su pareja David Ocampo (40), quien también tuvo que ser asistido por las quemaduras leves que sufrió en sus manos y antebrazos.

Fuentes judiciales dijeron que Ocampo declaró haber salido de la casa en una moto para comprar comida y que regresó a los pocos minutos porque había olvidado su mochila, momento en el que escuchó los gritos desesperados de la mujer que provenían de la cocina.

Cuando llegó hasta el lugar, encontró a su pareja envuelta en llamas por lo que tomó una sábana e intentó apagar el fuego, aseguró a los investigadores. Según su relato, Moreno se roció sin querer con alcohol cerca de una hornalla encendida y se prendió fuego.

Sin embargo, los investigadores dudan de la versión aportada por Ocampo y el fiscal de Feria de

Tucumán

, Ernesto Salas, ordenó su aprehensión y le pidió a la División de Homicidios de

Tucumán

que realice distintos peritajes para determinar lo ocurrido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!