Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 12:16 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

25 de enero de 2019

Matan a esposa de un comisario en intento de asalto en Moreno

Primero en cronica.com.ar  Sucedió cuando el jefe policial se enfrentó a disparos con un delincuente que pretendió robarle la camioneta en la que se desplazaba en compañía de su familia. La mujer pereció al ser alcanzada por un balazo en la cabeza. El ladrón resultó el herido.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La esposa de un

comisario

de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

murió baleada en la cabeza frente a sus hijos al quedar atrapada en el salvaje tiroteo que su marido mantuvo hoy con un delincuente, que pretendió robarles la camioneta en la que se desplazaba la familia, en un cruento y dramático que suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Moreno

.

Al respecto, los voceros de los tribunales de

Moreno

- General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Debora Andrea Banegas, de 37 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el

comisario

Rodolfo Ramírez Fernández, de 42 años y destinado en la Estación Comunal de Marcos Paz, resolivió estacionar su camioneta Ford Ranger blanca frente a la finca de uno de sus primos, situada en el cruce de Ricardo Gutiérrez y Padre Arellano, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Ramírez Fernandez, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, bajó del rodado y se dispuso a ingresar a la mencionada vivienda. En dichas circunstancias, un individuo, que portaba un arma de fuego, ascendió a la unidad, en cuyo interior se hallaba Banegas, en el asiento del acompañante, mientras que en el asiento trasero del vehículo estaban sus hijos, de 17 y 3 años.

Sin embargo, Ramírez Fernandez advirtió dicha maniobra y comenzó a forcejear con el asaltante, con quien además mantuvo un enfrentamiento armado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer fue alcanzada por un certero proyectil en la sien izquierda, en tanto que el malviviente, de 28 años, resultó herido en el brazo izquierdo y en la cadera.

Banegas y el hampón tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en

Moreno

, aunque la mujer dejó de existir antes de que fuera ingresada al centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de

Moreno

realizan diferentes procedimientos para establecer de manera fehaciente lo ocurrido.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocupar de concretar las diversas pericias.

Intervino en la causa la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de

Moreno

- General Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!