Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:00 - Rodolfo Barili se casó con Lara Piro y mostró la intimidad de la ceremonia que realizó en su casa / Revelan que usar el celular en el baño es un peligro para la salud / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Heat gana 120-116 a Celtics en TE; Adebayo logra 28 unidades / Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129 / Guerra Rusia-Ucrania: la escalofriante amenaza que recibieron las embajadas ucranianas / Nicolás Maduro se reúne con la oposición para determinar los siguientes pasos en las mesas de diálogo / Uvalde: Víctimas de tiroteo exigen 27.000 mdd en demanda / La Dolfina es el campeón del Abierto Femenino de polo por cuarta vez en seis años / Uruguay quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y su generación dorada se despide con un fracaso histórico / Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos / Nets ganan cuarto al hilo al derrotar 114-105 a Raptors / Higos: cómo combinarlos en tus platos de verano / Reinventado la rueda. La industria automotriz acelera su reconversión / Algodonera Santa Fe. Se unieron para sacar adelante una fábrica legendaria y convierten el algodón en hilo / Cómo sobrevivir al estrés corporativo. El síndrome de burnout arrasa en las empresas / Alternativas para estirar el aguinaldo / Fecha clave. La inflación y los faltantes presionan a las compras navideñas / Dimite el secretario especial de Hacienda y Presupuesto brasileño /

25 de enero de 2019

Sigue la barbarie en Venezuela: 26 muertos

El número de fallecidos pertenece a las personas que pudieron ser identificadas. Además, por los disturbios por las manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro, 328 personas fueron detenidas desde el lunes.

Por lo menos 26 personas murieron y 328 fueron detenidas en distintas ciudades de

Venezuela

durante las protestas callejeras realizadas esta semana contra el gobierno del presidente

Nicolás Maduro

, informaron este jueves dos ONG especializadas.

“Hasta las 2pm (las 15 en la Argentina) se confirman 26 personas asesinadas en protestas; este balance solo incluye a víctimas con identificación confirmada”, reportó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) en Twitter.

Según ese informe, siete personas murieron en

Caracas

, cinco en el estado Bolívar, tres en Barinas, tres en Portuguesa, tres en Táchira, dos en Amazonas, dos en Monagas y una en Yaracuy.

En tanto, al menos 328 personas fueron detenidas entre el lunes y ayer, según reportó el Foro Penal Venezolano (FPV).

De ellas, nueve fueron capturadas el lunes, 35 el martes y 284 ayer, detalló el director ejecutivo del FPV, Alfredo Romero, en Twitter.

Decenas de miles de venezolanos salieron el miércoles a las calles a reclamar el fin del gobierno de Maduro, cuyo nuevo mandato, iniciado el 10 de este mes, es desconocido por el antichavismo y por buena parte de la comunidad internacional por haber surgido de elecciones en las que no hubo garantías de imparcialidad.

En ese contexto, el titular de la Asamblea Nacional (AN, parlamento), Juan Guaidó, juró como presidente encargado de la república, luego de que el Legislativo declarara que Maduro está usurpando la Presidencia.

Asimismo, desde el lunes, hubo cada noche decenas de pequeñas protestas en

Caracas

y otras ciudades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!