Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:12 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

24 de enero de 2019

Otra vez, alerta meteorológica por fuertes lluvias y granizo en el Gran Buenos Aires

Rige también para Córdoba y parte del Litoral, en emergencia hídrica por las inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes tormentas con ráfagas, ocasional caída de

granizo

y actividad eléctrica para el noroeste del Gran

Buenos Aires

, y alrededores de la provincia.

La alerta incluye también algunas regiones del Litoral, en emergencia hídrica por inundaciones; sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y la provincia de Córdoba. Según las autoridades del SMN, se prevé caída de abundante agua en cortos períodos. Las lluvias continuarán el día de mañana.

En la provincia de

Buenos Aires

, las tormentas azotarán las zonas de Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colon, Gral Arenales, Junin, L. N. Alem, Pergamino, Rojas, Salto, San A. Areco y San Pedro.

El

granizo

, en tanto, está previsto para las ciudades cercanas a Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos y para las ciudades de Constitución, General Lopez y alrededores en la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!