Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:23 - Día del Gaucho: ¿por qué se celebra? / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Armenia recibe la propuesta azerí sobre el tratado de paz / Metales básicos-cobre y aluminio caen por fortaleza del dólar e incertidumbre sobre china / Eddie Jones, despedido como entrenador de la selección inglesa de rugby / Vialidad: comenzó la última audiencia del juicio contra Cristina Kirchner y a la tarde se conocerá la sentencia / Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la Causa Vialidad y las últimas noticias / Selección argentina: qué camisetas, pantalones y medias utilizará el equipo en el partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Nueva protesta estudiantil en China pese a relajación del covid cero / Vialidad: refuerzan la presencia policial en el Palacio de Justicia y en Comodoro Py por el fallo en el juicio contra Cristina Kirchner / COP15: Es "urgente actuar" también por la biodiversidad, advierte la ONU / Desde ayer, está en peligro la intimidad de todos / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / La UE invertirá 13.500 millones en investigación e innovación en 2023 / Bruselas pide a Bulgaria investigar con urgencia las acusaciones de disparos contra refugiados en su frontera / Libia invita a empresas internacionales a retomar los trabajos de exploración de petróleo / Producción de autos de méxico crece en noviembre, exportaciones caen / Verano 2023. Playas en la costa, la sierra y la cordillera, un clásico argentino /

23 de enero de 2019

Hallaron un celular e investigan si es de la odontóloga desaparecida

Una mujer encontró el teléfono en la vía pública en La Plata y lo entregó a la policía. Además, se realizaron pruebas con luminol en la camioneta de la pareja de Gissella Solís Calle, quien se suicidó en un hotel.

El paradero de Gissella Solís Calle sigue siendo una incógnita. La mujer está desaparecida desde el miércoles pasado, y la investigación apunta a su pareja Casimiro Abel Campos, quien se suicidó cuando se vio cercado por las autoridades.

Una mujer encontró un celular en la vía pública en

La Plata

y lo acercó a la fiscalía competente en la búsqueda de Gissella. Los investigadores lo peritarán para saber si es de la desaparecida. 

La mujer dijo que "encontró el teléfono apagado el día miércoles 16 de enero a las 16:30, en la calle 1 entre 40 y 41 de

La Plata

", y que estaba "apoyado sobre un paredón". La mujer "lo llevó a su casa, lo prendió y estando abierto el Facebook en el teléfono, observó la fotografía de una mujer con un ambo, que decía que era odontóloga".

La mujer retiró la tarjeta SIM, la tiró a la basura y no se pudo recuperar. Sin embargo, dijeron las fuentes, el lunes a la mañana la mujer observó en los medios periodísticos la foto de la odontóloga, consideró que era la misma persona que había visto en el teléfono, y entonces decidió llevar el dispositivo a la fiscalía.

Además, se realizaron pruebas de luminol en la camioneta utilizada por Casimiro Campos para hallar posibles rastros de sangre. Los mismos dieron negativo. 

En tanto, la policía de la provincia de Buenos Aires realizó un intenso rastrillaje en la zona aledaña al arroyo Rodríguez, cercana a la Autopista Buenos Aires-

La Plata

, a la altura de

City Bell

. Durante la búsqueda se encontraron sábanas y zapatillas que se pensaron, podrían ser de la mujer, algo que quedó descartado por las fuentes del caso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!