Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:26 - Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al Banco Central / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La trastienda de la negociación final por neumáticos: el rol de Alberto Fernández y el temor oficial a un efecto contagio / Creyó que iba a la boda de su hijo, pero la sorprendieron y la que terminó casándose fue ella / Dato oficial: cuántos empleados hay en el Estado nacional y qué organismos siguieron en aumento / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / El impactante antes y después de Fort Myers tras el paso del huracán: ?La gente busca sus yates entre las calles? / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Los resultados del viernes en el torneo ATP de Sofía / Gabriel Jesus dice que dejó al City por diferencias futbolísticas con Guardiola / Desfile coreografiado en París de Issey Miyake para homenajear a su estilista fallecido / Thomas Bach viajará al Mundial de Catar / Chile recibe cartas credenciales de embajador de Israel tras impasse diplomático / Seúl, Washington y Tokio realizan un ejercicio marítimo conjunto en aguas del mar de Japón / Irán detiene a europeos acusados de participar en los disturbios / Presidente chileno boric recibe credenciales de embajador de israel tras roce diplomático / Zaira Nara, tras poner punto final a su relación con Jakob Von Plessen: ?Es algo íntimo y muy personal? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este viernes 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre /

19 de enero de 2019

Desopilante reacción de beba que escucha a su mamá por primera vez

La criatura de 11 meses era sorda por una infección contraída cuando nació prematura. Sin embargo, con sus nuevos audífonos logró oir y emocionó a todos. ¡Mirá su reacción!

Los videos de bebés que escuchan o ven por primera vez a sus mamás suelen emocionar a las personas porque las criaturas lloran ante las nuevas sensaciones. Sin embargo, en esta ocasión, la beba de 11 meses oriunda de

Georgia

,

Estados Unidos

, no lloró sino todo lo contrario: rió a carcajadas.

Por eso es que el video se volvió viral en las redes sociales. Scarlet Benjamin, de 11 meses, nació tres meses prematura y contrajo una infección bacteriana grave, conocida como "enterocolitis necrotizante" lo que requirió tratamiento en una unidad de cuidados intensivos neonatales.

Mientras la pequeña sobrevivió a la enfermedad, los antibióticos que le dieron para tratar la infección intestinal hicieron que perdiera la mayor parte de su audición. Por eso los padres de la niña acudieron al centro médico Atlanta Hearing Associates, donde Scarlet recibió unos audífonos especiales.

Ese momento fue el que decidió registrar su mamá para luego compartirlo en su cuenta de Facebook. La primera que le habló fue su hermana mayor y luego su mamá. La nueva sensación hizo a la pequeña reírse a carcajadas y también provocó que en menos de una semana el video sea visto 269.000 veces.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!