Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:38 - Para amantes del terror: la adaptación de una macabra obra de Stephen King que llegará a Netflix el 5 de octubre / El ejército ucraniano entra en la estratégica ciudad de Limán, en una región anexionada por Moscú / El líder Nápoles gana 3-1 al Torino, Roma vence 2-1 en visita al Inter / Koke se convierte en el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Crisis en la familia real de Dinamarca por la retirada de títulos de príncipe / El desierto como lugar de escape para Hermès en la Fashion Week parisina / Ucrania recupera un enclave estratégico en el este tras la anexión anunciada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Inflación en perú se desacelera en septiembre a 0,52% / Napoli vence 3-1 a Torino con doblete de camerunés Anguissa / Central Córdoba y Sarmiento empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Platense y Defensa y Justicia empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Roma venció por 2-1 a Inter como visitante en la Serie A de Italia / Las causas judiciales por las tomas en la Patagonia, en un laberinto intrincado que demora los desalojos / Partido centrista del primer ministro encabeza legislativas en Letonia, según sondeos / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos al mar de Japón / Fuerzas israelíes matan a palestino en afueras de Jerusalén / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Guns N? Roses revalidó sus credenciales rockeras a bordo de sus grandes clásicos /

18 de enero de 2019

La manoseó, le mostró el pene y orinó en boliche de Mardel

El acusado abusó de la joven de 22 años en un local bailable de Playa Grande y fue detenido por policías mientras intentaba escapar.

Un joven de 22 años que fue detenido este miércoles por la noche acusado de "abuso sexual" por haberle exhibido sus genitales a una mujer de 26, además de manosearla y orinarla, en la zona de Playa Grande de la ciudad de

Mar del Plata

, será indagado en las próximas horas por el fiscal de flagrancia, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 en un boliche marplatense. Un joven que se bajo el short, mostró sus genitales, manoseó a unachica, la orinó y escapó por un sector público de la playa situado en el complejo ubicado en Paseo Victoria Ocampo y la costa.

Un llamado al 911, en medio del repudio de la gente que advirtió el hecho, puso en alerta a efectivos policiales del Operativo Sol que estaban en la zona, lo que permitió que detuvieran al sujeto.

Se aguarda que en las próximas horas el sujeto sea trasladado de la unidad carcelaria 44 de Batán al palacio tribunalicio, donde el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, le tomará declaración indagatoria. El hecho fue caratulado "abuso sexual simple". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!