Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 12:05 - La defensa de Carlos Kirchner alega en el caso Vialidad: dice que su defendido es inocente y que pasó dos años de ?prisión ilegítima? / La nueva vida de Rodrigo Palacio: a los 40 años cambió el fútbol por el básquetbol / Se profundiza la interna entre Macri y Larreta: diferencias, sospechas mutuas y la pulseada por el 2023 / Panoramix, el videojuego que detecta que algo va mal en el cerebro antes de que aparezca el Alzhéimer / Conflicto mapuche en Villa Mascardi: denuncian un nuevo ataque en una propiedad que tenía custodia de Gendarmería / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Cuáles son los colores que triunfarán en 2023 / Romper el silencio: la estrategia de un grupo de jóvenes para prevenir el suicidio adolescente en una localidad salteña / Alejandro Crespo, líder de los trabajadores de neumáticos: ?Nos extrañó muchísimo que el Gobierno permita que se cierre una paritaria de forma unilateral? / Cuándo juega la selección argentina vs. Jamaica: día, hora y TV / Misión DART: la arriesgada maniobra de la NASA para desviar un asteroide / Quién es Alejandro Crespo, el gremialista que fogonea el conflicto por el que Bridgestone paraliza su actividad / Berlusconi vuelve al Senado de Italia tras ser expulsado en 2013 por fraude fiscal / Dos meses después del Tour de Francia, Vingegaard regresa en la Vuelta a Croacia / "Si el arrepentimiento matara, ya estaría muerto": la espiral de decepciones con Bolsonaro y Lula / Lagarde ve "esencial" que las ayudas para compensar el impacto de la inflación sean "temporales y dirigidas" / Guatemala será el país socio en Fitur 2023 / Agricultores brasileños avanzan rápido en siembra de soja, según consultoras / Resumen 2-el kremlin dice que mantiene contactos "esporádicos" con eeuu sobre las armas nucleares / Joven diseñador negro viste a vicepresidenta colombiana a la moda de "resistencia" /

18 de enero de 2019

Impactante video: así kamikaze se hizo explotar y mató a 21 personas

Las imágenes de un atacante suicida que se inmola contra un complejo hotelero en la ciudad keniata de Nairobi se hizo viral a través de las redes sociales. ¡Mirá el escalofriante video!

Las imágenes de un atacante suicida que se inmola contra un complejo hotelero de la ciudada keniata de Nairobi, se hicieron virales a través de las redes sociales y generaron escosor entre los internautas. 

En la grabación del atentado que dejó 22 víctimas fatales se puede ver como el terrorista, frente al restaurante del hotel Dusit D2, se para frente a una zona cubierta y permanece espectante alrededor de sesenta segundos, hasta que hace explotar el explosivo.

Pocos instantes después, se puede ver a la gente en medio de un ataque de histeria generalizada, como trata de escapar del lugar de los hechos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!