Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:47 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

17 de enero de 2019

Modernización y respuestas rápidas al ciudadano

Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello firmó una carta de adhesión y compromiso con la Subsecretaría de Relaciones Municipales con el objetivo de profesionalizar la gestión, lograr mejores resultados y mejorar la velocidad de respuesta para los ciudadanos

En la firma estuvo presente Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín, referente del Pro en Río Negro, Bruno Bordignon secretario de Gobierno, Carlos Colavita Director de Gestión de Proyectos y Aldo Mildemberg, Director General de Fiscalización.

Al respecto Tortoriello enfatizó “Es importante este trabajo en conjunto porque nos permitirá hacer un análisis de los puntos débiles que tenemos para poder mejorar”.

Por otra parte, Lucas Delfino explicó “Vamos a proponer un plan de mejoras para los temas que veamos más débiles. Uno de los enfoques de los que se habló en alguna oportunidad es el armado del presupuesto de manera anual y las desviaciones que puede haber”. Y agregó “Van a venir técnicos para acompañar y en seis meses presentarán una propuesta”.

El equipo de la Subsecretaría capacitará y acompañará al Municipio en la adopción e implementación de herramientas de gestión para lograr un gobierno más eficiente, ágil y moderno, capaz de dar respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía. 

Delfino explicó que el programa acompañará y asistirá a los equipos municipales en la incorporación de metodologías y herramientas de gestión en los principales municipios del país, abarcando a 50 ciudades con más de 50 mil habitantes.

La generación y conformación de equipos de gobierno modernos y dinámicos orientados a resultados, será la herramienta clave para construir municipios capaces de liderar el proceso de desarrollo de sus localidades.

Una mejor organización del trabajo permitirá una implementación más eficiente de las políticas públicas provinciales y nacionales en todo el territorio, mejorando los procesos de certificaciones, ejecuciones, rendiciones de cuenta y comunicación interna y externa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!