Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:52 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

17 de enero de 2019

Efectivo de la bonaerense fusiló a su mujer policía

Luego de una acalorada discusión, un agente de 27 años mató de un tiro a su pareja, integrante del Comando de Patrulla de Cañuelas.

Una policía bonaerense fue asesinada de un balazo tras una discusión en su vivienda de la localidad

Cañuelas

y por el femicidio detuvieron a su novio, también integrante de la misma fuerza, informaron fuentes de la investigación.

La mujer, integrante del Comando de Patrulla de

Cañuelas

(CPC) falleció como consecuencia de un disparo en el rostro realizado por su pareja, miembro de la fuerza Bonaerense.

La víctima fue identificada como Romina Eliza Ugarte, de 26 años, domiciliada en el barrio Libertad. En tanto, el autor del ataque es Nicolás Agüero, de 27, quien se encontraba prestando servicio circunstancialmente en

Cañuelas

en el marco del Operativo Sol.

El incidente ocurrió durante el mediodía de este miércoles en una vivienda de la calle Echeverría, que Agüero había alquilado para la temporada de verano, de acuerdo con lo publicado por el sitio infocanuelas.com.

Fuentes judiciales revelaron que los vecinos escucharon una detonación y que luego observaron al policía que salía corriendo de la finca gritando “la maté sin querer”. Ugarte recibió un impacto de 9 mm entre la nariz y las cejas. Su deceso fue inmediato.

El fiscal en turno Lisandro Damonte concurrió a la escena del crimen, donde se procedió a secuestrar el arma reglamentaria de la víctima y la pistola de Agüero, que quedó detenido por homicidio calificado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!