Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 22:02 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Al menos 127 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Dinamarca aplaza el cierre de tres centrales eléctricas por la crisis energética / Policía de indonesia dice que 127 personas murieron tras una estampida en un partido de fútbol / Locura total por Daddy Yankee en Argentina: entre policías y custodios, así fue su salida al estadio / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Javier Milei, en Tucumán: ?El Gobierno, con la emisión, dejó un piso de inflación del 200%? / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Orlene se vuelve huracán en el Pacífico frente a México / Gigantes caen ante Diamondbacks y están oficialmente fuera / Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Elisa Carrió rechazó el presupuesto de Sergio Massa: ?Es una trampa y hay mucha manipulación en el manejo de los números? / Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín / San Clemente: nueve policías serían juzgados por matar a un hombre a golpes dentro de una comisaría / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Nacional de Suárez empata 1-1 ante Fénix por el Clausura uruguayo /

16 de enero de 2019

Masacró a su mujer a martillazos

Una mujer de 38 años falleció en el hospital José María Cullen de la localidad santafesina de Villa Gobernador Galvez. El femicida llamó para entregarse y fue detenido.

Una mujer que fue goleada a martillazos por su marido murió este martes en el nosocomio José María Cullen de la localidad santafecina de Villa Gobernador Galvez.

Todo se dio a partir de las 17, cuando un hombre llamó por teléfono a la Policía de la Comisaría 2° de Gálvez y pidió la presencia policial en su vivienda particular de calle Liniers al 900, afirmando: "Vengan porque maté a mi mujer".

Así fue como llegaron a la casa minutos después y encontraron al hombre en estado de shock. Lo identificaron como Jorge Trossero, de 50 años y lo dejaron aprehendido como presunto autor con responsabilidad criminal en una tentativa de femicidio.

Recuerdo de unas vacaciones (Facebook).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!