Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:26 - La sucesión de Pedro Castillo: Dina Boluarte, la nueva presidenta de Perú designada por el Congreso / Tiger Woods y Rory McIlroy vs. Greg Norman: las declaraciones cruzadas que reavivan la polémica entre el PGA Tour y el LIV / Horacio Rodríguez Larreta llegó a Washington con el traje de candidato presidencial / Cambios en la Cámara de Casación, que deberá revisar la condena contra Cristina Kirchner / Mayra Mendoza: ?Hay que dejar de vivir de los beneficios que tiene Cristina en términos electorales? / El Bayern sorprende al Barça en el Allianz Arena / El Rey Felipe VI acudirá a la toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil / El equipo de Lula afirma que 12 jefes de Estado han confirmado su asistencia en la toma de posesión / Banco central de brasil deja sin cambios la tasa selic, menciona preocupación fiscal / Fuente AP: Jansen llega a Medias Rojas por 2 años / El Barcelona cae ante el Bayern Múnich pero continúa líder en Champions femenina / Banco Central de Brasil mantiene tasa de referencia en 13,75% / ?Estamos frente a una situación crítica?: ya son 6500 las hectáreas afectadas por las llamas en una reserva natural de Tierra del Fuego / Afirman que incluye a Delaware y Dakota del Sur, que llega a los beneficiarios finales y que ya impacta en los bancos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar turista hoy: a cuánto cotizó el dólar Qatar el 7 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre /

15 de enero de 2019

Maduro destrozó a Macri y llamó a Bolsonaro el "Hitler moderno"

El presidente venezolano volvió a criticar a su par de Argentina y también defenestró al mandatario brasileño. Ambos países no reconocieron las elecciones y la asunción del líder bolivariano.

El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, renovó sus cuestionamientos a su par de

Argentina

,

Mauricio Macri

, a quien criticó por haber "endeudado al país en los niveles de hace quince, veinte años", informó la agencia italiana ANSA.

"En

Argentina

hay miles de millones de desempleados; les quitaron las pensiones, aumentan la edad de las pensiones, privatizaron", agregó Maduro al hablar ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El nuevo ataque de Maduro a Macri ocurre a apenas días de que el mandatario venezolano señalara a su par sureño como "el destructor de la

Argentina

", en otra escalada de los descalificativos bilaterales.

Este lunes, Maduro también cargó contra el brasileño

Jair Bolsonaro

, al que llamó "un Hitler de tiempos modernos, pero no tiene coraje ni decisión propia porque es un títere, un pelele de sectas. Él salió de una secta que por muchos años estuvo conspirando hasta que posesionó su hombre".

La semana pasada, Maduro salió al cruce de los cuestionamientos a su reeleción, en mayo pasado, con un gráfico en el que mostró que Macri, el chileno Sebastián Piñera y el estadounidense Donald Trump fueron elegidos con menores porcentajes de votos que él.

El viernes, el Gobierno argentino desconoció "la legitimidad" del mandato de Maduro, ratificó su pleno reconocimiento de la Asamblea Nacional de

Venezuela

"como único órgano democráticamente electo" en esa nación y resolvió prohibir el ingreso al país de funcionarios "del régimen venezolano". Y Macri, desde su cuenta de la red Twitter, afirmó que "

Venezuela

vive bajo una dictadura
" y que

Nicolás Maduro

"intenta burlarse de la democracia".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!