Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 14:04 - Acertijo visual de concentración extrema: ¿podés encontrar los ocho errores en la imagen? / Con pasaje y alojamiento: una multinacional busca argentinos para trabajar en Brasil con un solo requisito / ?La gente que vive permanentemente está aterrada?, advirtió el dueño de la propiedad quemada en Mascardi / El uruguayo Ronald Araújo decide operarse a menos de dos meses para el Mundial / Más de 1.200 manifestantes detenidos en Irán y aumenta la tensión con Occidente / El organizador de la coronación de Carlos III, privado del permiso de conducir / Una clase de plásticos podrá reciclarse innumerables veces / Reino Unido impone sanciones contra Rusia por los referéndums sobre la anexión de zonas del este de Ucrania / Cantabria pide en Bruselas que se devuelva a las comunidades autónomas el control de la gestión del lobo / Meloni mira ya al 13 de octubre como primer hito hacia la formación de su gobierno / Fitch prevé riesgo limitado para empresas ante volatilidad por elecciones de brasil / Guía para seguir el impacto de la sonda DART contra el asteroide Dimorfo / Justificó por qué Estados Unidos ?no es un país del primer mundo? y generó un fuerte debate / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Nasa: cómo ver en vivo la misión DART que chocará e intentará mover un asteroide / Llevó a su bebé muerto al hospital y dijo que había nacido sin vida: la autopsia determinó que lo había asesinado con cortes en su cuello / Belgrano, a Primera: la revancha de Fabián Bordagaray, el delantero que descendió con River en 2011 y ahora ascendió con el Pirata / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos / ¿Brexit a la italiana? La inquietante teoría de Luis Novaresio sobre el futuro del país tras el triunfo electoral de Giorgia Meloni / El huracán Ian se intensifica y amenaza a Cuba y Florida /

14 de enero de 2019

Macri va por primera vez a Santa Cruz

En la gira recorrerá también Tierra del Fuego (que tampoco visitó antes) y Chubut. Son sus últimos actos públicos antes de emprender viaje a Brasil para encontrarse con el flamante presidente Jair Bolsonaro. 

El presidente

Mauricio Macri

visitará este lunes por primera vez las provincias de

Tierra del Fuego

y

Santa Cruz

, y pasará también por

Chubut

como últimas actividades oficiales en la Argentina, antes de emprender viaje a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

El presidente arribó en la noche del domingo a la ciudad de

Ushuaia

,

Tierra del Fuego

, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, con quienes planeaba descansar una última noche antes de dar inicio a su agenda de actividades, luego de las tres semanas de descanso que compartieron en el country Cumelén de Villa La Angostura.

La agenda arrancará a las 9, con la visita al predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, con cuyos directivos tendrá una reunión antes de dirigirse a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales Arroyo Grande, en la misma ciudad, que se construyen con fondos del Estado nacional.

Sorpresivamente, no se pudo concretar una recorrida conjunta con la gobernadora, Rosana Bertone, quien cedió el rol de acompañante del presidente a su vice. Poco antes del mediodía Macri partirá rumbo a El Calafate, en

Santa Cruz

, donde lo recibirán el vicegobernador, Pablo González, y el intendente Javier Belloni.

Desde allí viajará a las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa, a unos 150 kilómetros de El Calafate sobre el curso del río

Santa Cruz

, donde hará un recorrido por las obras junto a la gobernadora Alicia Kirchner. La agenda del mandatario concluirá con un segundo viaje en avión en el día, cerca de las 16, hasta la ciudad de

Puerto Madryn

en

Chubut

, donde pasará la noche para el martes comenzar la jornada bien temprano, con una agenda que incluirá la participación de un encuentro partidario de Cambiemos, y otras dos reuniones, con la mesa de la pesca y del turismo.

La visita del presidente a

Santa Cruz

y

Tierra del Fuego

, por primera vez desde que asumió la presidencia, tendrán además un trasfondo electoral en el que buscará impulsar a sus candidatos en dichos distritos -gobernados por el peronismo- y evitar cualquier tipo de protesta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!