Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" /
11 de enero de 2019
Domiciliaria para chofer chileno por la tragedia de Mendoza

La justicia de esa provincia aceptó el recurso de la defensa de Víctor Raúl Gómez, el conductor del colectivo que desbarrancó en Uspallata provocando la muerte de tres personas el pasado 23 de diciembre.


La justicia mendocina dictó este jueves la prisión domiciliaria al chofer chileno del colectivo que perdió el dominio del vehículo y desbarrancó en la localidad mendocina de Uspallata el pasado 23 de diciembre, accidente en el cual murieron tres personas, dos de ellas nenes.

Se trata de Víctor Raúl Gómez, quien manejaba el micro de la empresa de automotores Ahumada desde Chile hacia la capital mendocina, y que logró durante esta jornada la prisión preventiva con la imputación de "homicidio culposo agravado por ser más de una víctima, lesiones graves y leves culposamente".

Según informaron hoy desde el ministerio Público Fiscal, "el juzgado penal colegiado número 1 dio lugar al pedido de la fiscalía a cargo de Fernando Giunta y dictó la prision preventiva de modalidad domiciliaria, tal cual había solicitado la defensa".

Además, se le dictó una caución de 2 millones de pesos, la prohibición de consumir bebidas alcohólicas y se lo monitoreará por medio de una tobillera electrónica.

El 23 de diciembre pasado, al desabarrancarse el micro de larga distancia, fallecieron Maritza Ramos , quien vivía en Chile pero era oriunda de Perú, y dos niños chilenos, Esteban Felipe Arredondo y Maihe Calderón Ramos, de sólo tres años.

Según se informó en aquel momento, Gómez viajaba desde el país vecino a

Mendoza

por el paso internacional Cristo Redentor, perdió el dominio del rodado y desbarranco cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 1.155, unos kilómetros al oeste de la villa cordillerana de Uspallata.

Según las primeras hipótesis, el chofer del bus patente DRZJ 33, habría perdido el control del micro al quedarse dormido.

Además de los tres fallecidos, otros 35 pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C