Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" /
11 de enero de 2019
Argentino murió ahogado en playa de Chile 

Un sanjuanino se metió en el mar junto a su hijo en un sector no habilitado para el baño, tuvieron complicaciones debido al fuerte oleaje y, pese a los esfuerzos de los salvavidas, el hombre no logró sobrevivir.


Finalmente se conoció la identidad, se supo que la víctima es un sanjuanino de 49 años. El accidente fatal se produjo en las cercanías del sector de Cuatro Esquinas, específicamente en el sector La Marina.

Un turista argentino murió ahogado en la playa La Marina de la ciudad chilena de La Serena, la cual no estaba habilitada para el baño y la policía trasandina investiga las causales del episodio.

Según informaron medios chilenos, el hombre de 49 años era de San Juan y fue identificado como Mario Ariel Petta Marinero. La víctima estaba junto a su hijo en la playa del sector de avenida El Mar, donde tuvieron complicaciones en el mar debido al fuerte oleaje.

Fueron rescatados por salvavidas y se les trasladó a un centro asistencial del sector La Pampa, donde el hombre (oriundo de la provincia de San Juan) falleció y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Es la primera víctima por inmersión de la temporada en La Serena.

El Capitán de Puerto de Coquimbo, Edgardo Palma, confirmó el fallecimiento del turista a un medio local: "lamentablemente se confirma el fallecimiento de un ciudadano argentino de 49 años de edad, quien perdió la vida durante su traslado al recinto asistencial".

Agregó: "Este hecho ocurrió en un sector concesionado, donde tras el trabajo de los salvavidas se logró rescatar a dos personas que presentaban problemas mientras se bañaban en el sector, las que fueron sacadas con vida desde el mar, pero lamentablemente pese a los esfuerzos uno de ellos falleció. Este es un lugar que no es apto para el baño por eso la recomendación es a ser responsables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C