Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
11 de enero de 2019
Argentino murió ahogado en playa de Chile 

Un sanjuanino se metió en el mar junto a su hijo en un sector no habilitado para el baño, tuvieron complicaciones debido al fuerte oleaje y, pese a los esfuerzos de los salvavidas, el hombre no logró sobrevivir.


Finalmente se conoció la identidad, se supo que la víctima es un sanjuanino de 49 años. El accidente fatal se produjo en las cercanías del sector de Cuatro Esquinas, específicamente en el sector La Marina.

Un turista argentino murió ahogado en la playa La Marina de la ciudad chilena de La Serena, la cual no estaba habilitada para el baño y la policía trasandina investiga las causales del episodio.

Según informaron medios chilenos, el hombre de 49 años era de San Juan y fue identificado como Mario Ariel Petta Marinero. La víctima estaba junto a su hijo en la playa del sector de avenida El Mar, donde tuvieron complicaciones en el mar debido al fuerte oleaje.

Fueron rescatados por salvavidas y se les trasladó a un centro asistencial del sector La Pampa, donde el hombre (oriundo de la provincia de San Juan) falleció y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Es la primera víctima por inmersión de la temporada en La Serena.

El Capitán de Puerto de Coquimbo, Edgardo Palma, confirmó el fallecimiento del turista a un medio local: "lamentablemente se confirma el fallecimiento de un ciudadano argentino de 49 años de edad, quien perdió la vida durante su traslado al recinto asistencial".

Agregó: "Este hecho ocurrió en un sector concesionado, donde tras el trabajo de los salvavidas se logró rescatar a dos personas que presentaban problemas mientras se bañaban en el sector, las que fueron sacadas con vida desde el mar, pero lamentablemente pese a los esfuerzos uno de ellos falleció. Este es un lugar que no es apto para el baño por eso la recomendación es a ser responsables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet