Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR /

11 de enero de 2019
Argentino murió ahogado en playa de Chile 

Un sanjuanino se metió en el mar junto a su hijo en un sector no habilitado para el baño, tuvieron complicaciones debido al fuerte oleaje y, pese a los esfuerzos de los salvavidas, el hombre no logró sobrevivir.


Finalmente se conoció la identidad, se supo que la víctima es un sanjuanino de 49 años. El accidente fatal se produjo en las cercanías del sector de Cuatro Esquinas, específicamente en el sector La Marina.

Un turista argentino murió ahogado en la playa La Marina de la ciudad chilena de La Serena, la cual no estaba habilitada para el baño y la policía trasandina investiga las causales del episodio.

Según informaron medios chilenos, el hombre de 49 años era de San Juan y fue identificado como Mario Ariel Petta Marinero. La víctima estaba junto a su hijo en la playa del sector de avenida El Mar, donde tuvieron complicaciones en el mar debido al fuerte oleaje.

Fueron rescatados por salvavidas y se les trasladó a un centro asistencial del sector La Pampa, donde el hombre (oriundo de la provincia de San Juan) falleció y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Es la primera víctima por inmersión de la temporada en La Serena.

El Capitán de Puerto de Coquimbo, Edgardo Palma, confirmó el fallecimiento del turista a un medio local: "lamentablemente se confirma el fallecimiento de un ciudadano argentino de 49 años de edad, quien perdió la vida durante su traslado al recinto asistencial".

Agregó: "Este hecho ocurrió en un sector concesionado, donde tras el trabajo de los salvavidas se logró rescatar a dos personas que presentaban problemas mientras se bañaban en el sector, las que fueron sacadas con vida desde el mar, pero lamentablemente pese a los esfuerzos uno de ellos falleció. Este es un lugar que no es apto para el baño por eso la recomendación es a ser responsables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet