Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
11 de enero de 2019
Meten más presión para que se vaya Maduro

Estados Unidos y la Unión Europea no reconocen al presidente venezolano y afirman que se trata de una dictadura. 


La presión internacional será cada vez mayor. Así lo anunció la Casa Blanca, que aseguró que "es el momento de convencer a la dictadura de que llegó el tiempo de que la democracia vuelva a

Venezuela

". John Bolton (foto), asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, ratificó su respaldo a la opositora Asamblea Nacional y expresó que incrementarán "la presión contra el régimen corrupto".

En ese sentido, el Departamento de Estado señaló que "sigue siendo firme su apoyo al pueblo venezolano" y que utilizarán "todo el peso económico y político" yanqui para "presionar por la restauración de la democracia". También defendió a la Asamblea como "la única rama legítima debidamente elegida".

Con los tapones de punta

La Organización de Estados Americanos (OEA) decidió "no reconocer la legitimidad" del nuevo mandato de Maduro y pidió que se elija "una fecha cercana" para la realización de elecciones "con todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y legítimo", con "presencia de observadores internacionales".

Además, reclamó "la inmediata e incondicional liberación de todos los presos políticos" e instó al gobierno de Maduro a permitir "el inmediato ingreso de ayuda humanitaria" para "prevenir el agravamiento de la crisis humanitaria y de salud pública".

Por su parte, la

Unión Europea

también instó a fijar una fecha de elecciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet