Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
8 de diciembre de 2018
Sargento lideraba banda que robó a ex combatiente de Malvinas

EXCLUSIVO Ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar, donde una peligrosa banda de ladrones tomó como rehén a un alto oficial en retiro activo de la Fuerza Aérea, que combatió en las islas en 1982.


La localidad bonaerense de

El Palomar

, en el partido de Morón, se convirtió en escenario de un tremendo y cinematográfico suceso, ya que una peligrosa banda de ladrones, liderada por un sargento en disponibilidad de la comisaría 4ª de la

Policía

Federal, tomó como rehén a un alto oficial en retiro activo de la Fuerza Aérea, que además combatió, en 1982, en la guerra de las islas Malvinas.

Pesquisas policiales mantuvieron un infernal tiroteo con los individuos y apresaron tanto al jefe de la gavilla como a uno de sus cómplices, a la vez que rescataron al ex militar.

El caso se agrega a un episodio que ocurrió hace menos de 48 horas en San Alberto, en el partido de La Matanza, y en el que se capturó a un suboficial de esa misma institución, que encabezaba una organización que pretendió desvalijar un supermercado chino.

Al respecto, los voceros de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón revelaron que el sargento involucrado fue identificado como Diego Javier García, de 45 años y domiciliado en Villa Lugano.

Así fueron los hechos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron cuando 4 delincuentes ingresaron a una finca situada en Teniente General Bergamini al 300, entre Doctor Claudio Cuenca y Teniente Aviador Ballester, donde tomaron cautivo a Aldo Escudero, de 75 años, quien es comodoro retirado de la Fuerza Aérea y que estuvo presente en el conflicto bélico.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Morón detuvieron a uno de los ladrones, llamado Héctor Primitivo, de 42 años y residente en Villa Luro, quien hacía tareas de campana en un Renault Megane Scenic verde, patente CCC 610, en cuyo interior había un handy para escuchar frecuencias y la credencial del sargento.

Posteriormente esos efectivos dialogaron con la esposa del septuagenario, llamada Madelene, de 78 años, quien les dijo que su marido se hallaba con los malvivientes en la vivienda.

Por este motivo los policías entraron al domicilio y se enfrentaron a balazos con los individuos, que fugaron por la parte trasera del domicilio. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría de

El Palomar

(6ª de Morón) apresaron a García en la terraza de una vivienda vecina, incautándosele una pistola Browning 45 con la numeración limada, un par de guantes negros y 6.000 pesos, mientras que en el jardín de una casa ubicada en Doctor Claudio Cuenca al 800 había una ametralladora PA3 carente de los números identificatorios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet