Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
8 de diciembre de 2018
Sargento lideraba banda que robó a ex combatiente de Malvinas

EXCLUSIVO Ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar, donde una peligrosa banda de ladrones tomó como rehén a un alto oficial en retiro activo de la Fuerza Aérea, que combatió en las islas en 1982.


La localidad bonaerense de

El Palomar

, en el partido de Morón, se convirtió en escenario de un tremendo y cinematográfico suceso, ya que una peligrosa banda de ladrones, liderada por un sargento en disponibilidad de la comisaría 4ª de la

Policía

Federal, tomó como rehén a un alto oficial en retiro activo de la Fuerza Aérea, que además combatió, en 1982, en la guerra de las islas Malvinas.

Pesquisas policiales mantuvieron un infernal tiroteo con los individuos y apresaron tanto al jefe de la gavilla como a uno de sus cómplices, a la vez que rescataron al ex militar.

El caso se agrega a un episodio que ocurrió hace menos de 48 horas en San Alberto, en el partido de La Matanza, y en el que se capturó a un suboficial de esa misma institución, que encabezaba una organización que pretendió desvalijar un supermercado chino.

Al respecto, los voceros de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón revelaron que el sargento involucrado fue identificado como Diego Javier García, de 45 años y domiciliado en Villa Lugano.

Así fueron los hechos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron cuando 4 delincuentes ingresaron a una finca situada en Teniente General Bergamini al 300, entre Doctor Claudio Cuenca y Teniente Aviador Ballester, donde tomaron cautivo a Aldo Escudero, de 75 años, quien es comodoro retirado de la Fuerza Aérea y que estuvo presente en el conflicto bélico.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Morón detuvieron a uno de los ladrones, llamado Héctor Primitivo, de 42 años y residente en Villa Luro, quien hacía tareas de campana en un Renault Megane Scenic verde, patente CCC 610, en cuyo interior había un handy para escuchar frecuencias y la credencial del sargento.

Posteriormente esos efectivos dialogaron con la esposa del septuagenario, llamada Madelene, de 78 años, quien les dijo que su marido se hallaba con los malvivientes en la vivienda.

Por este motivo los policías entraron al domicilio y se enfrentaron a balazos con los individuos, que fugaron por la parte trasera del domicilio. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría de

El Palomar

(6ª de Morón) apresaron a García en la terraza de una vivienda vecina, incautándosele una pistola Browning 45 con la numeración limada, un par de guantes negros y 6.000 pesos, mientras que en el jardín de una casa ubicada en Doctor Claudio Cuenca al 800 había una ametralladora PA3 carente de los números identificatorios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet