Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Aldosivi: los de Paraná buscan salir de la zona de descenso / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: el Halcón gana y es el único puntero / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año /
8 de diciembre de 2018
Apuñaló a su pareja y dijo que fue un ladrón

Ocurrió en La Plata. El sujeto atacó a la mujer y luego, ante la policía manifestó que hubo un robo en su casa y que delincuentes usaron armas blancas. Fue detenido.


Un hombre de 48 años fue detenido acusado de apuñalar a su pareja y luego fingir que la habían herido delincuentes que ingresaron a robar a la casa que habitaban ambos en la ciudad bonaerense de

La Plata

, informó una fuente policial.

El caso ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en las calles 74 entre 23 y 24 de la capital provincial, donde vivía una pareja cuyas identidades no fueron proporcionadas.

En la mañana de esta jornada, un hombre denunció al servicio de emergencias 911 que habían ingresado ladrones a la casa y habían herido de una puñalada a su pareja.

Luego, efectivos concurrieron al lugar y trasladaron a la mujer, de 29 años, a un centro asistencial donde se constató que presentaba una perforación en uno de sus pulmones a raíz de la herida.

Poco después, se presentó en la comisaría octava de

La Plata

un testigo que denunció que había oído pelear a la pareja y que la mujer había sido herida por el hombre, y no por ladrones, por lo que la Policía detuvo al agresor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

33.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet