Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Autopistas del Sol: la historia del negocio del Grupo Macri que investiga la Justicia / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes /
8 de diciembre de 2018
Apuñaló a su pareja y dijo que fue un ladrón

Ocurrió en La Plata. El sujeto atacó a la mujer y luego, ante la policía manifestó que hubo un robo en su casa y que delincuentes usaron armas blancas. Fue detenido.


Un hombre de 48 años fue detenido acusado de apuñalar a su pareja y luego fingir que la habían herido delincuentes que ingresaron a robar a la casa que habitaban ambos en la ciudad bonaerense de

La Plata

, informó una fuente policial.

El caso ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en las calles 74 entre 23 y 24 de la capital provincial, donde vivía una pareja cuyas identidades no fueron proporcionadas.

En la mañana de esta jornada, un hombre denunció al servicio de emergencias 911 que habían ingresado ladrones a la casa y habían herido de una puñalada a su pareja.

Luego, efectivos concurrieron al lugar y trasladaron a la mujer, de 29 años, a un centro asistencial donde se constató que presentaba una perforación en uno de sus pulmones a raíz de la herida.

Poco después, se presentó en la comisaría octava de

La Plata

un testigo que denunció que había oído pelear a la pareja y que la mujer había sido herida por el hombre, y no por ladrones, por lo que la Policía detuvo al agresor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

21.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet