Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
7 de diciembre de 2018
Rodríguez Larreta quiere una policía "cercana a la gente"

Palabras del jefe de gobierno porteño durante el acto de egresados de cadetes de esa fuerza y Bomberos de la Ciudad. También hizo hincapié en que tengan "presencia en la calle".


El jefe de gobierno porteño,

Horacio Rodríguez Larreta

, dijo durante el acto de egresados de la segunda promoción de cadetes de la

Policía

y Bomberos de la Ciudad, que "entre todos" se está "construyendo" una fuerza "cercana a la gente, con presencia en la calle" y que "respeta la ley".

Así se manifestó el jefe comunal al encabezar en la mañana del jueves la jura de 1839 cadetes policiales y 134 de Bomberos en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), ubicada en avenida Santiago de Compostela 3801, en la zona del Bajo Flores.

Rodríguez Larreta estuvo acompañado de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad,

Diego Santilli

; y la directora del ISSP, Marcela De Langhe.

"La actividad más emocionante del año es escuchar el sí juro, dado que representa una decisión de vida de ayuda al prójimo. No hay nada más sensible para los vecinos de la ciudad y los que la visitan, que sentirse seguros", señaló el jefe de gobierno porteño.

Rodríguez Larreta destacó sentirse satisfecho con el egreso de los cadetes porque "es una prioridad del gobierno la seguridad de los vecinos". "Por eso estamos construyendo entre todos una policía cercana a la gente, con presencia en la calle, una policía con valores que respeta la ley", indicó.

Por su parte, Santilli se dirigió también a los cadetes y afirmó: "Ustedes abrazaron esta educación, que eligieron desde la cabeza, pero la abrazaron desde el corazón, y comienza un trabajo intenso, donde tienen que sentir ese esfuerzo, esa convicción, para cuidar a nuestros vecinos".

En tanto, la directora De Langhe remarcó: "Nuestros policías deben estar atentos a las necesidades de la sociedad, cerca de los vecinos y siempre del lado de la víctima. Y no lo duden, nosotros los vamos a apoyar."

Tanto Rodríguez Larreta como de Langhe reconocieron y agradecieron el trabajo realizado por el ministro de Justicia y Seguridad saliente, Martín Ocampo, quien dejó su cargo tras los incidentes ocurridos en la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que debía disputarse el 24 de noviembre pasado en el estadio Monumental.

Del acto también participaron el ministro de Seguridad bonaerense,

Cristian Ritondo

; el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D Alessandro; la presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Marcela Basterra; y el subjefe de la

Policía

de la Ciudad, Gabriel Berard; entre otros funcionarios y autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet