Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria / China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus / Alberto Fernández: "Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento" /

7 de diciembre de 2018
Vicedirector violó a alumna y el padre de la nena se enteró de increíble forma

Un hombre de 51 años que trabaja en un colegio de la localidad salteña de Salvador Maza fue encontrado culpable de abuso sexual agravado y estupro de una nena de 15 años. Detalles escalofriantes.


El vicedirector de un colegio de la localidad salteña de Salvador Mazza, ubicada en la frontera con Bolivia, fue condenado a la

pena

de nueve años de prisión efectiva por abusar sexualmente de una alumna de 15 años.

La decisión la tomó el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de

Tartagal

, Anastasio Vázquez Sgardelis, por encontrarlo culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de encargado de la educación, en dos hechos y estupro calificado.

En el mismo fallo, Vázquez Sgardelis ordenó la extracción de material genético del condenado para ser incluido en los registros pertinentes.

Allí, el ahora condenado entabló una relación con una menor de 15 años y el padre de la víctima descubrió los hechos al leer el diario íntimo de su hija.

Los voceros detallaron que se omitió el nombre de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet