Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
7 de diciembre de 2018
Narco-canchita: de día jugaban al fútbol y de noche vendían droga

Los vecinos de Florencio Varela utilizaban el lugar para hacer torneos durante la jornada diurna, pero cuando bajaba el sol una banda distribuía estupefacientes. Hay dos detenidos.


Una organización narco, que aprovechaba la oscuridad y una precaria cancha de fútbol para vender estupefacientes en un predio de

Florencio Varela

, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

.

La investigación y el operativo estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de

Droga

s Ilícitas y Crimen Organizado, que aprehendió a dos de sus principales integrantes.

“Por la tarde, y especialmente los fines de semana, los vecinos se juntaban en el lugar para jugar al fútbol, incluso disputaban torneos, pero por la noche el lugar era tomado por los narcos”, dijo uno de los investigadores.

Esta banda incluso tenía custodios armados con chalecos antibalas que palpaban a los consumidores antes de ingresar a la cancha, que tiene arcos de madera y pastos largos a los costados.

En el allanamiento perros especialmente entrenados por la policía encontraron un arma y decenas de envoltorios de cocaína que habían sido arrojados en el predio.

Además, fueron detenidos dos de los acusados mientras sigue la investigación para dar con el resto de los imputados. Interviene la UFI N° 1, a cargo Dr. Dario Provisionato y la Ayudantía Fiscal de la Dra. Lorena Iovanovich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet