Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Aldosivi: los de Paraná buscan salir de la zona de descenso / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: el Halcón gana y es el único puntero / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año /
7 de diciembre de 2018
Narco-canchita: de día jugaban al fútbol y de noche vendían droga

Los vecinos de Florencio Varela utilizaban el lugar para hacer torneos durante la jornada diurna, pero cuando bajaba el sol una banda distribuía estupefacientes. Hay dos detenidos.


Una organización narco, que aprovechaba la oscuridad y una precaria cancha de fútbol para vender estupefacientes en un predio de

Florencio Varela

, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

.

La investigación y el operativo estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de

Droga

s Ilícitas y Crimen Organizado, que aprehendió a dos de sus principales integrantes.

“Por la tarde, y especialmente los fines de semana, los vecinos se juntaban en el lugar para jugar al fútbol, incluso disputaban torneos, pero por la noche el lugar era tomado por los narcos”, dijo uno de los investigadores.

Esta banda incluso tenía custodios armados con chalecos antibalas que palpaban a los consumidores antes de ingresar a la cancha, que tiene arcos de madera y pastos largos a los costados.

En el allanamiento perros especialmente entrenados por la policía encontraron un arma y decenas de envoltorios de cocaína que habían sido arrojados en el predio.

Además, fueron detenidos dos de los acusados mientras sigue la investigación para dar con el resto de los imputados. Interviene la UFI N° 1, a cargo Dr. Dario Provisionato y la Ayudantía Fiscal de la Dra. Lorena Iovanovich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

36.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet