Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Autopistas del Sol: la historia del negocio del Grupo Macri que investiga la Justicia / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes /
7 de diciembre de 2018
Castigó a su hija por hacer bullying y dejó a todos helados con la "lección"

Un hombre del estado norteamericano de Ohio castigó de una cruel manera a la nena por burlarse de otros chicos en el colegio. El video tiene más de 15 millones de reproducciones en Facebook y generó repudio en los usuarios.


El bullying es un tema para tomar con seriedad, ya que varios chicos sufren las agresiones, presiones y burlas de otros, con el fin de "hacerlos sentir menos" y molestarlos. Fue por eso, que al observar una situación que no le gustó para nada, Matt Cox, de la ciudad estadounidense de Swanton , le dio una verdadera "lección de vida" a su hija.

El hombre decidió "obligarla" a caminar ocho kilómetros, con 2 grados temperatura, desde su casa hasta su colegio, lugar en el que la pibita "gastó" a sus compañeros.

Según manifestó el hombre, su pequeña tenía comportamientos agresivos con otros chicos y fue por eso, que la castigó de una 

Cox decidió filmar todo el recorrido y subir a la red social

Facebook

para que quede en claro que este tipo de comportamientos es inaceptable si queremos seguir creciendo como sociedad.

"Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho", afirmó.

En la grabación, que ya tiene más de 15 millones de reproducciones, se puede escuchar al progenitor diciendo: "Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y disuadirla de que lleve a cabo la intimidación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

21.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet