Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada / Otra entrada abundante en el Mercado de Liniers: 10.975 vacunos / Las acciones argentinas en Wall Street cayeron hasta 13,6% y el Merval bajó 3,4% /
6 de diciembre de 2018
Identificaron a los cacos que asesinaron al contador

Los sospechosos del crimen de Horacio Álvarez durante un robo en una distribuidora avícola en el partido bonaerense de San Martín fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento.


Cinco delincuentes que participaron en el asesinato de un contador durante un robo en una distribuidora avícola en el partido bonaerense de

San Martín

, ya habrían sido identificados por la policía y son intensamente buscados.

Los sospechosos del crimen de Horacio Álvarez, de 55 años, que intentó resistir a tiros el asalto, quedaron registrados por la cámara de seguridad del establecimiento.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo el martes a la tarde en la esquina de Pedriel y 25 de Mayo, en la empresa Avimas, en pleno centro de la citada localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Al menos cuatro delincuentes, varios de ellos vestidos con ropas blancas similares a las de los trabajadores de la empresa, se presentaron en las oficinas del lugar y un quinto quedó en la puerta, cumpliendo el rol de "campana", y exigieron la entrega del dinero de la recaudación.

Cuando los asaltantes escapaban con el dinero robado, Álvarez sacó un arma y se tiroteó con ellos, momento en el que recibió al menos un disparo en una pierna, al ser sorprendido por el delincuente que cumplía el rol de campana.

La víctima, que en el momento del asalto se encontraba pagando los sueldos, murió desangrado cuando era trasladado al Hospital Thompson, ya que el disparo le había afectado la arteria femoral.

Aparentemente, los delincuentes se escaparon en un auto Volkswagen Golf de color blanco, que abandonaron a las pocas cuadras de la distribuidora.

El auto, que había sido robado poco antes en el partido de La Matanza, fue encontrado en la intersección de la calle Juárez con la vías del ferrocarril Mitre.

El hecho fue caratulado "homicidio en ocasión de robo", con la intervención de la comisaría primera de

San Martín

, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n° 6 del departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

RadiosNet