Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
6 de diciembre de 2018
Identificaron a los cacos que asesinaron al contador

Los sospechosos del crimen de Horacio Álvarez durante un robo en una distribuidora avícola en el partido bonaerense de San Martín fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento.


Cinco delincuentes que participaron en el asesinato de un contador durante un robo en una distribuidora avícola en el partido bonaerense de

San Martín

, ya habrían sido identificados por la policía y son intensamente buscados.

Los sospechosos del crimen de Horacio Álvarez, de 55 años, que intentó resistir a tiros el asalto, quedaron registrados por la cámara de seguridad del establecimiento.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo el martes a la tarde en la esquina de Pedriel y 25 de Mayo, en la empresa Avimas, en pleno centro de la citada localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Al menos cuatro delincuentes, varios de ellos vestidos con ropas blancas similares a las de los trabajadores de la empresa, se presentaron en las oficinas del lugar y un quinto quedó en la puerta, cumpliendo el rol de "campana", y exigieron la entrega del dinero de la recaudación.

Cuando los asaltantes escapaban con el dinero robado, Álvarez sacó un arma y se tiroteó con ellos, momento en el que recibió al menos un disparo en una pierna, al ser sorprendido por el delincuente que cumplía el rol de campana.

La víctima, que en el momento del asalto se encontraba pagando los sueldos, murió desangrado cuando era trasladado al Hospital Thompson, ya que el disparo le había afectado la arteria femoral.

Aparentemente, los delincuentes se escaparon en un auto Volkswagen Golf de color blanco, que abandonaron a las pocas cuadras de la distribuidora.

El auto, que había sido robado poco antes en el partido de La Matanza, fue encontrado en la intersección de la calle Juárez con la vías del ferrocarril Mitre.

El hecho fue caratulado "homicidio en ocasión de robo", con la intervención de la comisaría primera de

San Martín

, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n° 6 del departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet