Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
6 de diciembre de 2018
"Ahora habilitaron la pena de muerte"

La madre de Juan Pablo Kukoc, asaltante baleado por Luis Chocobar opinó sobre la nueva doctrina.  


Ivonne Kukoc, la madre de Juan Pablo Kukoc, el asaltante que fue baleado por el policía

Luis Chocobar

tras robar y apuñalar a un turista estadounidense en

La Boca

, cuestionó el nuevo reglamento general para el empleo de armas de fuego por parte de los miembros de las fuerzas federales, que permite disparar contra personas que huyen.

"Van a matar a los pibes pobres como a perros, habilitaron la

pena de muerte

en la Argentina", sostuvo la mujer de 40 años. En declaraciones a El Destape Radio, Kukoc aseguró que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich "ya tendría que haber renunciado" y dijo que "por mandar a matar a los jóvenes avalando el gatillo fácil, no se va a terminar la delincuencia".

La mujer advirtió que la ministra "está armando una batalla campal" y anticipó que "muchos pibes van a morir en manos de la policía sin tener una segunda oportunidad de nada". "Ya no van a hacer más cárceles, van a hacer cementerios y comisarías. Para qué estará la Justicia si van a poner la

pena de muerte

", expresó.

El "caso Chocobar" ocurrió hace casi un año, el 8 de diciembre de 2017, cuando Juan Pablo Kukoc, de 18 años, y un cómplice atacaron al fotógrafo Joe Wolek. Uno de ellos apuñaló una decena de veces al turista y lo dejó gravemente herido. El policía Chocobar los persiguió y mató a balazos a Juan Pablo Kukoc.

Ivonne Kukoc reconoció que su hijo "se equivocó" , pero "no por eso Chocobar lo tenía que matar como si fuera un perro". "Creo en la Justicia y espero que el juez condene a Chocobar, porque es un asesino", completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet