Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

10 de noviembre de 2018
Se quedó sin leche en pleno vuelo y una azafata amamantó a su bebé

La empleada de una aerolínea fue distinguida por su instinto maternal al ayudar a una madre que se había quedado sin previsiones para alimentar a su hija recién nacida. ¡Mirá las fotos!


Una

azafata

de Philippine Airlines publicó en Facebook su primera experiencia amamantando a una bebé a bordo de un vuelo después de que a su madre se le acabara la leche. La publicación se viralizó rápidamente y recibió una ola de comentarios agradeciendo a la empleada y criticando a la madre.

La publicación tuvo más de 117.000 "me gusta" y fue compartida más de 20.000 veces en solo 24 horas.

Se trata de Patrisha Organo, de 24 años, que se acercó a la madre consternada porque se había quedado sin previsiones para su hija recién nacida y se ofreció a alimentarla con su propia leche, que reservaba para su hija de nueve meses.
 

La empleada agradeció los miles de halagos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet