Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

10 de noviembre de 2018
Nena jugaba al borde de precipicio y generó pánico

Un médico del edificio de enfrente vio a la menor que se divertía con su muñeca y se asomaba al vacío desde un quinto piso mientra su mamá hablaba por teléfono. ¡Mirá el video!


Un médico esperaba a un paciente para una consulta en un

edificio

de la localidad chilena de Viña del Mar, cuando notó algo extraño en uno de los

edificio

s. Una nena jugaba con su muñeca al borde del precipicio de un quinto piso.

Sin ninguna contención que la pudiera soportar en caso de perder el equilibrio, se balanceaba de un lado a otro. Inmediatamente, el profesional le ordenó a un paciente que grabe lo que estaba sucediendo y cruzó hasta el otro

edificio

para ayudar a la nena.

El médico, Heraldo Seguel, declaró: "Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un

balcón

, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido".


Seguel llegó hasta el

edificio

donde vivía la menor y entró a la vivienda para alertar a algún presente. "Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", añadió.

El médico fue entrevistado por los medios locales y aprovechó la situación para hacer un llamado a tener cuidado con los nenes, resaltando lo peligroso que fue lo que pasó en Viña del Mar.

"Era cosa de minutos que cayera, porque la nena estaba jugando", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet