Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" /
10 de noviembre de 2018
Nena jugaba al borde de precipicio y generó pánico

Un médico del edificio de enfrente vio a la menor que se divertía con su muñeca y se asomaba al vacío desde un quinto piso mientra su mamá hablaba por teléfono. ¡Mirá el video!


Un médico esperaba a un paciente para una consulta en un

edificio

de la localidad chilena de Viña del Mar, cuando notó algo extraño en uno de los

edificio

s. Una nena jugaba con su muñeca al borde del precipicio de un quinto piso.

Sin ninguna contención que la pudiera soportar en caso de perder el equilibrio, se balanceaba de un lado a otro. Inmediatamente, el profesional le ordenó a un paciente que grabe lo que estaba sucediendo y cruzó hasta el otro

edificio

para ayudar a la nena.

El médico, Heraldo Seguel, declaró: "Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un

balcón

, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido".


Seguel llegó hasta el

edificio

donde vivía la menor y entró a la vivienda para alertar a algún presente. "Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", añadió.

El médico fue entrevistado por los medios locales y aprovechó la situación para hacer un llamado a tener cuidado con los nenes, resaltando lo peligroso que fue lo que pasó en Viña del Mar.

"Era cosa de minutos que cayera, porque la nena estaba jugando", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet