Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 11:50 - Accidente mortal frente al Hipódromo: el video que muestra las tareas de rescate de las víctimas / El portugués José Peseiro es nombrado nuevo seleccionador de Nigeria / La policía de Hong Kong recauda miles de dólares por multas anticovid tras allanar fiesta / ELN anuncia alto al fuego de diez días por elecciones presidenciales en Colombia (comunicado) / Kamala Harris lidera delegación de alto nivel de EEUU en Emiratos / Tregua en acería ucraniana de Azovstal para evacuar heridos / Mueren siete personas a causa de las tormentas de arena en el este de Siria / El escritor Benjamín Labatut: "La literatura siempre ha estado fascinada por la ciencia" / Sarralle cierra un nuevo contrato de laminación en Estados Unidos y participa en AISTech Pittsburg / Despega de Saná el primer vuelo comercial en seis años en el marco de la tregua pactada en abril en Yemen / Wall street abre a la baja tras los sombríos datos de china / La actividad de las fábricas del estado de nueva york se desploma en mayo / En Ucrania y el mundo, el panorama luce sombrío para Rusia / Coronavirus en Argentina: casos en Presidencia De La Plaza, Chaco al 16 de mayo / Coronavirus en Argentina: casos en Yerba Buena, Tucumán al 16 de mayo / Coronavirus en Argentina: casos en O'Higgins, Chaco al 16 de mayo / Coronavirus en Argentina: casos en Trancas, Tucumán al 16 de mayo / Coronavirus en Argentina: casos en Mayor Luis Jorge Fontana, Chaco al 16 de mayo / Coronavirus en Argentina: casos en Sauce, Corrientes al 16 de mayo / Coronavirus en Argentina: casos en Tafí Viejo, Tucumán al 16 de mayo /

27 de octubre de 2018

Profesora acuchilló a 14 alumnitos en un preescolar

Sucedió cuando los menores volvían al aula después de hacer ejercicio en el patio. Rápidamente fueron trasladados al hospital más cercano con cortes en la cara y cuerpo, mientras que la docente fue detenida. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una profesora de 39 años atacó e hirió con un cuchillo a 14

nenes

en un preescolar en la provincia de Sichuan, suroeste de

China

. Los menores regresaban al aula después de realizar unos ejercicios matutinos y al ingresar, fueron brutalmente atacados.

En las imágenes captadas a la salida de la escuela se ven a los

nenes

empapados en sangre, con cortes en la cara y otros subiendo a una ambulancia.

La policía y las ambulancias llegaron a los pocos minutos al lugar, donde asistieron a los

nenes

que fueron evacuados para recibir atención médica. La mujer fue detenida y la policía inició una investigación y le abrió un expediente.

En

China

hay precedentes de ataques con cuchillos contra alumnos en los últimos años. En abril, un hombre de 28 años mató con un cuchillo a nueve estudiantes de secundaria mientras regresaban a casa. El asesino fue ejecutado en septiembre.

En enero de 2017, un hombre con un cuchillo de cocina apuñaló e hirió a 11

nenes

en un preescolar en la región de Guangxi Zhuang. Este tipo de ataques obligó a las autoridades a aumentar la seguridad en las escuelas.

Momento posterior al ataque
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!