Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 05:50 - Ernesto Tenembaum habló del lado más ?cruel? de Cristina Kirchner y destacó una cualidad de Mauricio Macri / Tragedia en Punta Cana: quién era Valeria Brovelli, la argentina especialista en seguridad que murió en el accidente / "Dios te puso en el poder", dice el patriarca ortodoxo ruso a Putin en su 70º cumpleaños / En el frente Sur, los soldados ucranianos ven "la luz al final del túnel" / Cinco muertos en un ataque ucraniano en la región de Jersón (funcionario prorruso) / India investiga jarabes contra la tos tras la muerte de 66 niños en Gambia / Borrell dice que la energía es un asunto de "seguridad" que afecta al "equilibrio de poderes" en el mundo / Telenor vende por 1.000 millones el 30% de su negocio de fibra en Noruega a un consorcio liderado por KKR / La filial de Lleida.net Indenova cierra un contrato de 850.000 euros en Perú / Con menos migrantes, muchos siguen muriendo en Mediterráneo / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / La junta advierte contra "rumores" sobre presuntos planes para derrocar al nuevo líder militar / AJL Ophthalmic, Zayer, Fútbol Emotion y Aceites García De La Cruz, premios DHL Atlas a la Exportación 2021 / La digitalización será clave en el progreso global del futuro, idea principal de foro Ecuador en el que participó UNIR / Biden:"El mundo enfrenta amenaza de guerra nuclear por primera vez desde la Crisis de los Misiles de Cuba" / El recorte de previsiones de amd apunta a problemas en el sector de chips / Santa Ana vs. Coronel Suárez, el clásico más emblemático de la historia del polo: uno ganaba casi siempre, pero el otro era el favorito de la gente / Las autoridades prorrusas de Jersón denuncian la muerte de cinco civiles en un ataque del Ejército de Ucrania / Ucrania promete garantizar "la vida y la seguridad" a los soldados rusos que se rindan / El fabricante de chips TSMC elevó un 48% sus ventas en el tercer trimestre /

27 de octubre de 2018

Profesora acuchilló a 14 alumnitos en un preescolar

Sucedió cuando los menores volvían al aula después de hacer ejercicio en el patio. Rápidamente fueron trasladados al hospital más cercano con cortes en la cara y cuerpo, mientras que la docente fue detenida. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una profesora de 39 años atacó e hirió con un cuchillo a 14

nenes

en un preescolar en la provincia de Sichuan, suroeste de

China

. Los menores regresaban al aula después de realizar unos ejercicios matutinos y al ingresar, fueron brutalmente atacados.

En las imágenes captadas a la salida de la escuela se ven a los

nenes

empapados en sangre, con cortes en la cara y otros subiendo a una ambulancia.

La policía y las ambulancias llegaron a los pocos minutos al lugar, donde asistieron a los

nenes

que fueron evacuados para recibir atención médica. La mujer fue detenida y la policía inició una investigación y le abrió un expediente.

En

China

hay precedentes de ataques con cuchillos contra alumnos en los últimos años. En abril, un hombre de 28 años mató con un cuchillo a nueve estudiantes de secundaria mientras regresaban a casa. El asesino fue ejecutado en septiembre.

En enero de 2017, un hombre con un cuchillo de cocina apuñaló e hirió a 11

nenes

en un preescolar en la región de Guangxi Zhuang. Este tipo de ataques obligó a las autoridades a aumentar la seguridad en las escuelas.

Momento posterior al ataque
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!