Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:58 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

26 de octubre de 2018

Gobierno pide deportar "lo antes posible" a extranjeros detenidos por incidentes en Congreso

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, desmintió la versión que afirma que los venezolanos sean "miembros de un servicio de inteligencia de su país".

El ministro del Interior, 

Rogelio Frigerio

, anunció que el Gobierno "está en contacto" con el juez y la Fiscalía "para que sean deportados lo antes posible" 

los dos venezolanos, el paraguayo y el turco detenidos por "hechos de violencia"

 cerca del 

Congreso

 durante el debate del Presupuesto 2019.

Frigerio aclaró que "a cargo del operativo de seguridad estuvo el Gobierno de la Ciudad" por lo que las autoridades nacionales no tienen conocimiento de "a quiénes responden esos grupos violentos"que "claramente intentaron poner en riesgo el ejercicio de la democracia que se plasma en el

Congreso

".

"Repudiamos todos los hechos de violencia y esperamos que la Justicia logre hallar quiénes son los que incentivan a esos grupos de violencia", subrayó.

El ministro del Interior aseguró que "claramente, como en diciembre pasado, se intentó suspender una sesión el Parlamento, una acción que, por suerte, no tuvo éxito".

En la misma línea se manifestó 

Patricia Bullrich

 quien dijo no tener "ninguna información de que los venezolanos detenidos el miércoles en los disturbios sean miembros de un servicio de inteligencia de su país, tal como circuló en algunos medios periodísticos”.

Sobre la utilidad del decreto que agiliza la expulsión de inmigrantes que delinquen, manifestó que “ha sido exponencial” el aumento de las deportaciones: "Hubo más expulsiones este año que en la última década”, agregó.

Acotó también que “hay expulsiones en fronteras permanentemente, y no ingresan al país quienes tienen antecedentes penales", aunque en el caso de los venezolanos "a veces no se accede a las bases de antecedentes”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!