Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:01 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

26 de octubre de 2018

Sexagenario masacró a su esposa y luego se ahorcó

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde un individuo de 63 años asesinó a golpes a su pareja, de 57, y posteriormente se quitó la vida colgándose del techo de la vivienda en la que residía en compañía de la mujer.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como epílogo de un tremendo drama, una mujer, de 57 años, fue salvajemente asesinada a golpes por su pareja, de 63. El violento suceso se registró esta tarde en la localidad bonaerense de

José C. Paz

y el individuo, luego de haber matado a su esposa, resolvió suicidarse, ahorcándose en el techo de la vivienda familiar.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Romualdo Benítez, de 63 años, y Juana Zacarías, de 57.

Trascendió que el macabro hecho fue descubierto en la tarde de hoy por el hijo del sexagenario, llamado Osvaldo Benítez, de 33 años, en el interior d. una humilde finca situada en el cruce de Coberta Uruguay y Segundo Pasaje Manuel Ricardo Trelles, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Versiones sostienen que el testigo, que vive en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, concurrió al domicilio como consecuencia de un llamado telefónico de su progenitor, quien le dijo que pensaba quitarse la vida porque había asesinado a su esposa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, que yacía boca arriba en el suelo, presentaba golpes y hematomas en varias partes del cuerpo, mientras que el sujeto apareció colgado, de una soga, de uno de los tirantes del techo del mencionado inmueble.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de

José C. Paz

se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado por el vínculo y suicidio", la doctora Alejandro Burgues, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!