Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:43 - Juntos por el Cambio prepara una postal de unidad tras los últimos cortocircuitos / Tribunal especial para Kosovo condena a dos veteranos de guerra por intimidar testigos / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Hasta qué hora se puede completar el censo digital / Miles de personas en peregrinaje judío en Israel un año después de mortal estampida / Tribunal especial para Kosovo condena a prisión a dos veteranos de guerra por intimidación de testigos / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Puré de calabaza / Marrakech, la capital del turismo en Marruecos, recobra vida tras el covid / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en el Reino Unido / Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 /

25 de octubre de 2018

Macri donó mercadería secuestrada: "Había vivos que la hacían desaparecer"

El presidente visitó un comedor de la ciudad bonaerense de Morón para llevar artículos de bazar, librería y ropa recuperada de contenedores que provienen del contrabando y abandono.

Mauricio Macri

 visitó, junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social,

Carolina Stanley

, el  comedor Sagrado Corazón de la localidad bonaerense de

Morón

, y le donó mercadería recuperada de

contenedor

es.

El mandatario destacó que se hicieron 411 entregas de mil

contenedor

es de un total de 4.100, que se hacen a través de un sistema agilizado distinto del anterior, cuando se hacían informes judiciales "se los mandaba a la justicia y había vivos que los hacían desaparecer".

Al respecto, el mandatario aclaró que se cambiaron procedimientos, y sostuvo que "llegaba el

contenedor

, se medía, se pesaba, se abría, se hacía un informe se lo mandaba al juez, pasaban meses años y mucha mercadería se arruinaba"
. Y agregó que "sino una organización mafiosa la hacía desaparecer y terminaba en algunos kiosquitos con reventa ilegal".

La entrega de la mercadería se concretó en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús a Ángela, una líder social que hace 35 años trabaja con un comedor para los niños.

"Cuando se encontraron los

contenedor

es no entendíamos que era todo eso, semi abandonado y que contenían muchísima mercadería, como estas mil toneladas, de ropa, comida, útiles escolares y medias para los chicos"
, rescató.

Por otro lado, Macri le prometió a Ángela que mucha de esa mercadería que resta distribuir será enviada a cinco escuelas de la provincia del

Chaco

que son amadrinadas por ella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!