Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:52 - Mariana Zuvic, sobre la reunión de Cristina Kirchner con Carlos Melconian: ?Me parece imprudente? / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Johnson sugiere que está dispuesto a incumplir la ley para proteger el acero británico / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Perú dice enfrentar cuarta ola de contagios por COVID-19 / Piqueteros temen el regreso de la represión a las protestas / Perú confirma primer caso de viruela del mono / LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas / Liga Profesional 2022: así está la tabla de posiciones mientras se juega la quinta fecha / Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / De 1912, reabre uno de ?los tres mosqueteros? de la gastronomía porteña con la promesa de cambiar la oferta del microcentro / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Un emprendedor todoterreno para desarrollar la genética de los Limangus / Racing: Nery Domínguez se despidió de Avellaneda a pura emoción y hubo lágrimas en el Cilindro / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y evitó el juicio con $400.000: ?Si nos matamos, nos matamos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Aunque su imagen sufre el impacto de las polémicas, Javier Milei afirma que no cambiará su estilo /

25 de octubre de 2018

Embargan por un millón de pesos al ex novio de Marianela Rago

Además no puede salir del país y debe presentarse una vez por mes en el juzgado. El crimen se cometió en el 2010. 

La Justicia prohibió la salida del país de Francisco Amador, procesado por el crimen de su ex novia Marianela Rago, cometido en 2010 en el barrio porteño de Balvanera, y le impuso como condición presentarse una vez por mes en el juzgado, además de trabarle un embargo por un millón de pesos.

La decisión fue adoptada por la jueza en lo Criminal y Correccional 15, Karina Zucconi, luego de que la Cámara de Crimen revocara el quinto sobreseimiento que ella había dictado hace dos meses sobre Amador y ordenara en forma directa su procesamiento, sin prisión preventiva, por el delito de "homicidio simple".

Luego de viajar desde Tierra del Fuego, donde vive, Amador se presentó en el juzgado de Zucconi en el Palacio de Tribunales porteño, y allí fue notificado, junto a su abogado Luis Ricca, de la medidas adoptadas por la magistrada. Ricca aseguró que está "analizando la posibilidad de presentar una apelación del procesamiento resuelto por la Cámara del Crimen ante Casación".

"La otra posibilidad es ir directamente al juicio oral, donde estamos seguros de que Amador va a salir absuelto, ya que es inocente del hecho que se le imputa. En el expediente hay pruebas de sobra que lo desincriminan", dijo el defensor. En un fallo en el que criticaron con dureza a la jueza de instrucción, los camaristas Julio Marcelo Lucini, Mariano González Palazzo y Magdalena Laíño sostuvieron que las pruebas producidas, valoradas de manera global, refuerzan la probabilidad positiva que motivó la sospecha inicial del imputado como autor del evento.

Marianela, de 19 años, era de la localidad fueguina de Río Grande y estaba en Buenos Aires estudiando periodismo cuando el 28 de junio de 2010 fue hallada asesinada en el departamento que alquilaba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!