Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 20:18 - Eduardo Feinmann, sobre la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?Está condenada? / Brasil suspende extradición a Italia de capo Morabito por "pendencias judiciales" / Tigres se aferran a triunfo 3-2 sobre los Gigantes / Ecuador: Decretan estado de excepción en cuatro provincias / Guzmán defendió las nuevas restricciones y dijo que la reacción negativa del mercado fue ?esperable? / ?Los jueces no son los vehículos del cambio?, planteó Carlos Rosenkrantz al ser nombrado miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas / Con un enorme despliegue, Axel Kicillof y Sergio Berni encabezaron la jura de cadetes en Vicente López / Wimbledon insólito... o no tanto: Nick Kyrgios ?escupió? a un espectador y criticó a periodistas, y Alejandro Davidovich Fokina perdió por un ?home run? / ?Vos sos un encubridor?; ?y vos sos un pelotudo?, el durísimo cruce entre Parrilli y Ritondo por el avión sospechoso / Vélez - River, en vivo: la Copa Libertadores abre una de sus series más calientes de los octavos de final / La Convención presentó la nueva Constitución en Chile: los artículos que generan más debate / El exarquero Jorge Campos se volvió tendencia por un parecido a los protagonistas de la película Barbie / Senado: empujado por gobernadores del PJ, el oficialismo firmó el dictamen para ampliar la Corte a 25 miembros / Adolescentes en crisis. ¿Dónde pedir ayuda? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Inédito diálogo Petro-Uribe, los mayores adversarios políticos de Colombia / exportación crudo oriente de ecuador está suspendida, napo fluye en medio de fuerza mayor / Presidente de caixa, un aliado de bolsonaro, dimite por escándalo de acoso sexual en brasil / Elmo se vacuna contra el COVID-19 / Caín Velásquez demanda a hombre por abuso contra su hijo /

25 de octubre de 2018

Trump: "La violencia política no tiene cabida en EE.UU."

El presidente de Estados Unidos repudió los ataques contra figuras destacadas demócratas e instó el país a "unirse" para rechazar cualquier tipo de amenazas. Barack Obama y Hillary Clinton, entre otros políticos, recibieron "paquetes sospechosos".

El presidente de

Estados Unidos

Donald Trump

, condenó este miércoles lo que consideró "atroces" intentos de ataque contra destacadas figuras demócratas e instó al país a "unirse" para rechazar los "actos o amenazas de violencia política".

"Estamos extremadamente enfadados, disgustados, infelices sobre lo que ha ocurrido esta mañana, y llegaremos al fondo de esto", dijo Trump al comienzo de un discurso en la Casa Blanca sobre la crisis de adicción a los opiáceos en

Estados Unidos

.

"Tenemos que unirnos. Tenemos que unirnos y enviar el mensaje claro, rotundo, inconfundible de que los actos o amenazas de violencia política de cualquier tipo no tienen cabida en

Estados Unidos

"
, subrayó.

Trump no mencionó explícitamente al ex presidente

Barack Obama

, la ex secretaria de Estado

Hillary Clinton

ni otros objetivos de los paquetes sospechosos que fueron interceptados en las últimas horas, y habló en general de los intentos de ataque a "ex altos cargos del Gobierno" y figuras en posiciones de poder.

"Esta atroz conducta es aberrante respecto a todo lo que valoramos y consideramos sagrado como estadounidenses", afirmó el presidente, según la agencia EFE.

"Los paquetes están siendo inspeccionados y hay abierta una investigación federal de alto perfil. Todo el peso de nuestro Gobierno se está empleando para completar esta investigación y traer ante la Justicia a los responsables de estos despreciables actos. No escatimaremos en recursos ni en gastos", subrayó el presidente estadounidense.

Trump recibió información sobre los ataques durante una reunión con el fiscal general de

Estados Unidos

, Jeff Sessions, la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, el director del FBI, Christopher Wray, y el director del Servicio Secreto, Randolph D. "Tex" Alles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!