Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:11 - Día del Gaucho: ¿por qué se celebra? / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Armenia recibe la propuesta azerí sobre el tratado de paz / Metales básicos-cobre y aluminio caen por fortaleza del dólar e incertidumbre sobre china / Eddie Jones, despedido como entrenador de la selección inglesa de rugby / Vialidad: comenzó la última audiencia del juicio contra Cristina Kirchner y a la tarde se conocerá la sentencia / Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la Causa Vialidad y las últimas noticias / Selección argentina: qué camisetas, pantalones y medias utilizará el equipo en el partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Nueva protesta estudiantil en China pese a relajación del covid cero / Vialidad: refuerzan la presencia policial en el Palacio de Justicia y en Comodoro Py por el fallo en el juicio contra Cristina Kirchner / COP15: Es "urgente actuar" también por la biodiversidad, advierte la ONU / Desde ayer, está en peligro la intimidad de todos / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / La UE invertirá 13.500 millones en investigación e innovación en 2023 / Bruselas pide a Bulgaria investigar con urgencia las acusaciones de disparos contra refugiados en su frontera / Libia invita a empresas internacionales a retomar los trabajos de exploración de petróleo / Producción de autos de méxico crece en noviembre, exportaciones caen / Verano 2023. Playas en la costa, la sierra y la cordillera, un clásico argentino /

24 de octubre de 2018

Triste adiós de la "hermana" al amigo que dio su vida para que no le roben

La adolescente recordó a su compañero de 15 años que fue apuñalado por un motochorro cuando intentó evitar que le sacaran el celular, en la ciudad tucumana de Yerba Buena. Mirá la publicación.

Valentín Villegas tenía 15 años y dio la vida por su amiga, cuando el domingo a la noche, tras ir a tomar un helado con ella, un motochorro intentó robarle el celular, cuando ambos caminaban juntos por la calle San Martín al 1300, en

Yerba Buena

, ciudad situada en el límite oeste de la capital tucumana.

Valentina Palacio, recordó a Valentín con un emotivo descargo en las red social

Facebook

, en el cual describió la desgarradora situación vivida junto a su "héroe".

"No fueron dos hombres, tampoco tres, no recibió ‘tres puñaladas’, no le dieron al corazón, fue una sola. No se llevaron el celular, ni el mío. Se llevaron su vida. Él se fue cumpliendo lo que me dijo siempre desde que me conoció: ‘Vos sos mi hermanita, y voy a protegerte siempre que estemos juntos’”, comienza el texto.

Y continúa: "Lo hizo, él fue un héroe, MI héroe, mi Valiente”. Pero se cuestiona: “Yo jamás, jamás voy a perdonarme lo que te hicieron, amigo mío. Sus últimas palabras fueron ‘salí corriendo’”.

“Pensar que antes de eso estaba abrazándome y diciendo que me protegería, lo hizo, y quiero que todo el mundo lo sepa, Valentin José Villegas se fue como un héroe, aunque muchos hubiésemos preferido que siga con nosotros”, se lamentó.

Valentina finalizó su carta, comentando: "Gracias Valiente, gracias por dar tu vida por la mía, por haber sido mi mejor amigo, por quererme como a tu hermana, gracias, y ojalá que desde donde estés cuides a tu familia, y a mi”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!