Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 09:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de octubre de 2018

Desgarradora imagen de bebé con bolsa en lugar de pañales

La publicación fue hecha por la encargada de un comedor en Luján de Cuyo, Mendoza, y se hizo viral en Facebook. Crónica habló con una de las colaboradoras del lugar y comentó la difícil situación que atraviesan.

Sandra Salinas, encargada del comedor Pequeños Gigantes, en

Luján de Cuyo

,

Mendoza

, realizó una publicación en Facebook que despertó el interés de cientos de usuarios: un bebé de 1 año y medio y arribó al merendero con una bolsa de plástico, en reemplazo del pañal, porque su mamá no podía comprarlo.

En su red social, la responsable del lugar subió la foto y comentó el hecho para que el pequeño pueda recibir sus pañales descartables. "Gracias a esta publicación le llegaron paquetes de pañales, comida y algo de ropa. Se comunicó mucha gente amable como también quienes criticaron sin saber", explicó a "Crónica" Carolina Polenta, colaboradora del comedor ubicado en Cuadro Estación 3 - MC/C13 de Perdriel.

"El nene llegó con unos trapitos y una bolsita y rápidamente a Sandra se le ocurrió pedir ayuda. Los pañales obviamente llegaron a destino pero seguimos juntando para que no pase otra vez lo mismo. Acá vienen cerca de 30 bebés, desde los 15 días en adelante. Todos con las mismas necesidades", continuó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!