Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 07:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de octubre de 2018

Sale a la luz el video de la masacre en la escuela de Crimea

La televisión rusa difundió las imágenes del momento en que el estudiante ingresa en el colegio, asesina a tiros a sus compañeros, detona una bomba y se suicida. En el hecho hubo 21 muertos.

Se difundió un video donde se ve al autor de la matanza ingresar a su escuela secundaria técnica en Kerch, en Crimea. Segundos después comienza a matar a varios jovenes con un fusil y activa una bomba.

El asesino de 18 año fue identificado como Vladislav Rosliakov, y vestía una camiseta con la inscripción "Odio", imitando a Eric Harris que en 1999 protagonizó una matanza en Columbine, Estados Unidos.

Rosliakov entró por una puerta oculta, evitó el detector de metales y activó una bomba que destrozó las paredes, puertas y ventanas de la escuela. Cuando los alumnos intentaron escapar del edificio, él recorre  los pasillos matando indiscriminadamente.

Más tarde, el joven se suicidó en la biblioteca del liceo. Estaba armado con una escopeta y tenía dos bombas artesanales, de las que hizo estallar una. De forma oficial, confirmaron 21 muertos y casi 40 heridos.

Una de las amigas de Rosliakov, reveló que fue víctima de acoso escolar. "Me decía que perdió la confianza en la gente cuando sus compañeros de clase comenzaron a humillarlo por no ser como los demás", manifestó, y agregó que había perdido las ganas de vivir.

La matanza
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!