Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 05:38 - Anulan en Líbano la venta del primer cargamento de granos exportado desde Ucrania / Facturas caseras de manteca / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Tito: salió a la venta el modelo cinco puertas, ¿qué precio tiene? / La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John / Famosos entre cirugías, bótox, arrepentimientos varios y experiencias traumáticas / Banco Nación: el Gobierno oficializó las renuncias de Claudio Lozano y otros dos directores / La policía mata a un hombre armado de un cuchillo en aeropuerto Charles de Gaulle de París / China advierte que no tolerará a "separatistas" taiwaneses / La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París / La comisión sobre el asalto al Capitolio no afecta a la imagen de Trump, según un sondeo / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en región del centroeste de ucraniana (gobernador) / Dos riojanos estafados por un supuesto mensaje de su banco / La Asamblea de Nicaragua cierra otras cien organizaciones, entre ellas una de veteranos sandinistas / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Rodolfo Santángelo habló sobre los primeros días de Sergio Massa: ?Puro cotillón? / Manoseos y maltrato: los testimonios de las seis mujeres que denunciaron a Fred Savage, protagonista de Kevin, creciendo con amor / El momento en que un avión se estrella contra una autopista y se prende fuego / Marineros logran tensa victoria 1-0 sobre Yanquis en la 13ra /

23 de octubre de 2018

Las últimas horas con vida del periodista saudita

Imágenes de cámaras de vigilancia publicadas por medios de comunicación turcos muestran a Jamal Khashoggi antes de su desaparición en el consulado de su país en Estambul. ¿Lo mataron por error? Mirá los detalles.

Se conocieron detalles del último día del

periodistaJamal Khashoggi, quien fuera asesinado dentro del consulado de su país

Estambul

, lugar al que acudió para preparar los documentos que necesitaba para casarse.

Su prometida afirmó que lo esperó ante el consulado durante 11 horas, pero el hombre nunca salió del edificio.

La semana pasada, Riad admitió por primera vez que Khashoggi murió dentro de la misión diplomática a raíz de una pelea con otras personas.

Si bien todavía no hay resultados de ninguna investigación de las que se están llevando a cabo, son varios los medios turcos que aseguro, anónimamente, que fue asesinado y desmembrado y aseguran que las autoridades Turcas tienen pruebas contundentes sobre el homicidio.

Los videos que salieron a la luz en las últimas horas, muestran a Khashoggi entrando junto con su novia, Hatice Cengiz, en su residencia en

Estambul

, que aparentemente había comprado una semana antes. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!