Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de octubre de 2018

Sector "pro-vida" lanza web para denunciar abortos

La fundación "+Vida" estrenó una polémica plataforma digital donde los usuarios podrán exponer los casos de interrupción de embarazo. ¡Más detalles en la nota!

La fundación "+Vida" lanzó una polémica página web para denunciar prácticas de interrupción de embarazos. Además, con esta herramienta, pretenden confeccionar "mapa del delito del aborto".

La dirigente de esa organización no gubernamental, Ayelén Alancay, defendió la iniciativa que apunta a "terminar con el flagelo". El centro operativo ya se encuentra activo e invita a las personas que tengan conocimiento de situaciones de aborto a volcar allí, de manera confidencial, la información con la que cuentan.

“El aborto es peligroso y un delito penal, y el únic. camino posible para terminar con este flagelo, es terminar con lo. abortos. Por eso hoy estamos convocando a toda la comunidad a que denuncie los abortorios y a todos aquellos delincuentes que lucra. con la salud de las mujeres y de los niños argentinos”, enfatizó.  

El objetivo de +Vida es que las denuncias sirvan para que "la Justicia intervenga y se proceda al cierre del lugar y detención de los delincuentes”.

Además, la ONG pretende utilizar la información que resulte d. la plataforma de denuncias para confeccionar "el primer mapa del delito del aborto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!