Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:57 ULTIMOS TITULOS:

22 de octubre de 2018

Hermanitos de Sheila están en un hogar de abrigo

Con el objetivo de proteger y resguardar la salud física y psicológica de los familiares de la nena asesinada en San Miguel, la justicia dispuso alojar a los tres varones menores en un instituto de la ciudad bonaerense de Junín.

Mientras continúa la investigación y la conmoción por el brutal asesinato de Sheila Ayala, la nena de diez años presuntamente ultimada por sus propios tíos en su casa de

San Miguel

, la justicia dispuso que los tres hermanitos de la víctima sean alojados en un hogar de abrigo de la ciudad de

Junín

, lugar donde ya se encuentran. 

De esta manera se han adoptado medidas tendientes a proteger y salvaguardar la salud física y psicológica de sus tres hermanitos, todos varones, de 3, 6 y 9 años de edad, tras quitarles a sus padres las tenencias.

Asistidos por una médica del Ministerio Público Fiscal, los pequeños fueron conducidos a

Junín

y son actualmente contenidos por personal del instituto de menores y profesionales especialmente entrenados en asistir a víctimas.

Fuentes cercanas al lugar de alojamiento destacaron que una de las primeras medidas adoptadas fue la de suspender temporalmente la televisión por cable para evitar que los hermanos de Sheila se enteren de lo sucedido a través de los medios de comunicación.

Trascendió que los niños fueron retirados de la casa del padre cuando aún no se había encontrado el cuerpo de la pequeña de 10 años.

El Hogar Francisco Legarra donde estarán las criaturas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!