Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:58 - Signos inquietantes de un país en descomposición / Medvedev mantiene el N.1 del ranking ATP, Carreño se acerca al 'Top 10' / La materia a temperatura y presión extremas es simple y universal / Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento de los surfistas y reducir el riesgo de accidentes / Fuerte olor a humo en la Ciudad y en la zona norte del conurbano / El atacante inglés Bynoe-Gittens renueva con el Borussia Dortmund hasta 2025 / Logro: investigadores argentinos descubren una falla gravísima que afecta a los routers más vendidos de la región / Asimo, Atlas, CyberOne, Fedor, Optimus y Sophia: estos son los robots humanoides más famosos de los últimos tiempos / Arranca este martes la campaña electoral en Brasil con el expresidente Lula como favorito / El Tribunal Federal de Malasia rechaza posponer la apelación del ex primer ministro Najib Razak / La confianza de los inversores alemanes se mantiene en mínimos, según ZEW / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto /

22 de octubre de 2018

Misterioso ataque a tiros a un decano de UTN

Carlos Fantini fue sorprendido por la espalda en 14 y 62, cuando volvía a su casa de La Plata. Está descartado que haya sido un asalto. 

Un desconocido baleó por la espalda al decano de la UTN La Plata, Carlos Fantini, cuando regresaba a su casa en la zona de 14 y 62. Los pesquisas creen que no fue un intento de asalto, por lo que se abren varias hipótesis de trabajo. Si bien el hecho ocurrió en la noche del viernes, se dio a conocer en la jornada del domingo.

El damnificado, de 71 años, se encontraba en la entrada de su hogar a bordo de su automóvil para hacerlo ingresar al garage. Sin embargo, en ese momento apareció un hombre que sin mediar palabra le efectuó al menos tres disparos, los cuales impactaron en el vehículo. No obstante, uno de los proyectiles rebotó y terminó hiriendo a Fantini en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Luego del feroz ataque el sospechoso se dio a la fuga, mientras que la víctima se comunicó al 911. Momentos después una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde recibió las respectivas curaciones y hasta el cierre de esta edición permanecía estable.

Según los investigadores, "se descarta el hecho de robo", por lo que se encontraban abocados a esclarecer lo sucedido. Las cámaras de seguridad de las inmediaciones, principalmente de una pollería y de un almacén, serán clave para establecer la identidad y el paradero del implicado. 

El violento suceso ocurrió en un abrir y cerrar de ojos y podría haber terminado en una auténtica tragedia. Es que según confiaron los investigadores, dos de los tres disparos realizados pasaron a centímetros del cuerpo del

Decano

, a punto tal que  causaron grandes orificios en el saco que llevaba puesto.

En el lugar, en tanto, fueron halladas tres vainas servidas correspondientes a un arma de calibre 9 milímetros. Fantini es decano de una de las 29 sedes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en 124 y 60 de Berisso. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!