Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 08:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de octubre de 2018

Misterioso ataque a tiros a un decano de UTN

Carlos Fantini fue sorprendido por la espalda en 14 y 62, cuando volvía a su casa de La Plata. Está descartado que haya sido un asalto. 

Un desconocido baleó por la espalda al decano de la UTN La Plata, Carlos Fantini, cuando regresaba a su casa en la zona de 14 y 62. Los pesquisas creen que no fue un intento de asalto, por lo que se abren varias hipótesis de trabajo. Si bien el hecho ocurrió en la noche del viernes, se dio a conocer en la jornada del domingo.

El damnificado, de 71 años, se encontraba en la entrada de su hogar a bordo de su automóvil para hacerlo ingresar al garage. Sin embargo, en ese momento apareció un hombre que sin mediar palabra le efectuó al menos tres disparos, los cuales impactaron en el vehículo. No obstante, uno de los proyectiles rebotó y terminó hiriendo a Fantini en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Luego del feroz ataque el sospechoso se dio a la fuga, mientras que la víctima se comunicó al 911. Momentos después una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde recibió las respectivas curaciones y hasta el cierre de esta edición permanecía estable.

Según los investigadores, "se descarta el hecho de robo", por lo que se encontraban abocados a esclarecer lo sucedido. Las cámaras de seguridad de las inmediaciones, principalmente de una pollería y de un almacén, serán clave para establecer la identidad y el paradero del implicado. 

El violento suceso ocurrió en un abrir y cerrar de ojos y podría haber terminado en una auténtica tragedia. Es que según confiaron los investigadores, dos de los tres disparos realizados pasaron a centímetros del cuerpo del

Decano

, a punto tal que  causaron grandes orificios en el saco que llevaba puesto.

En el lugar, en tanto, fueron halladas tres vainas servidas correspondientes a un arma de calibre 9 milímetros. Fantini es decano de una de las 29 sedes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en 124 y 60 de Berisso. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!