Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 08:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de octubre de 2018

No le fió y le quemó el almacén

Pidió dos cervezas. Ocurrió en Corrientes. La damnificada tiene 43 años y detalló lo sucedido a la policía. 

Los bomberos debieron sofocar las llamas en una vivienda, donde también funciona un

almacén

, en la Manzana 1 del Fonavi, del barrio Centenario, en la capital correntina. Tras los peritajes realizados en el lugar, se determinó que fue intencional. Y la damnificada, de 43 años, brindó detalles de lo sucedido.

Por la noche se acercó un vecino a pedirle fiado dos cervezas (con la promesa de pagarlas posteriormente), y ante la negativa de ella el hombre ingresó al negocio y sacó las dos bebidas. En ese momento intervino el hijo de la mujer, que golpeó al “comprador”. Fue así que el vecino se retiró del lugar profiriendo amenazas.

Es por esto que el sujeto, que vive en la misma manzana, es el principal sospechoso de ser quien inició el fuego que, por fortuna, sólo causó daños materiales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!