Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:19 - Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / A más de 150 km/h: las imágenes del choque múltiple frente al Hipódromo donde murieron dos personas / La ley que regula el cannabis medicinal abrió otra disputa entre Pro y la UCR / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Más récords en subastas: la colección Macklowe se convirtió en la más cara de la historia / Apple se prepara para abandonar Lightning y hacer el cambio al puerto USB-C en el iPhone en 2023 / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Coria y Báez ganan sus respectivos partidos en Lyon / Suecia y Finlandia presentarán el miércoles sus candidaturas a la OTAN (gobierno sueco) / Bullard de la fed ve probable que crecimiento de eeuu siga sobre la tendencia por fuerte consumo / Repunte de acciones tecnológicas beneficia a Wall Street / Mexicanos y Trump se enfrentarán en corte de NY / Premier israelí elogia expansión de asentamientos judíos / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ofelia Fernández: ?Se la da de progre y veranea en Europa? / Consejos para ponerle pimienta a tus relaciones sexuales / Censo 2022: ¿será feriado? ¿qué actividades quedarán suspendidas? / El ?Da Vinci?: un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta / Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de calle /

21 de octubre de 2018

Estremecedores mensajes del tío de Sheila: "Estoy enamorado de mi sobrina"

Fabián González, quien está detenido junto a su mujer Leonela Ayala por el crimen de la pequeña de 10 años, habría escrito polémicas frases que anticipaban el crimen. Mirá. 

Fabián González confesó junto a su mujer, Leonela Ayala, haber matado a su sobrina Sheila, quien estuvo varios días desaparecida en

San Miguel

hasta que la hayaron muerta en una bolsa de basura. 

"Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó", reveló la pareja a la Policía. Ambos fueron detenidos y serán indagados el sábado. 

La autopsia del cuerpo de la pequeña reveló que no presentaba signos de abuso sexual y que murió por estrangulamiento. 

Durante la búsqueda de la nena, su tía Leonela se paseó por distintos medios asegurando que su sobrina seguía viva, a pesar de saber exactamente donde estaba su cuerpo. 

Una tía por parte de la madre de Sheila contó en Crónica HD que presentó ante la Justicia varios posteos que Fabián González realizó en su Facebook un mes atrás. Los mensajes fueron eliminados del perfil, pero se conoció una captura de los mismos. 

"Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", escribió González.

"Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en  cana con mi jermu ensima esta rre embarazada", posteó el 26 de septiembre.

La familia materna de Sheila está convencida de que el crimen fue premeditado y que el padre de la menor sabía todo el tiempo donde estaba el cuerpo de su hija.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!