Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 16:59 - Tragedia en República Dominica: ?Fue terrorífico. Había gente atrapada y mutilada?, dijeron dos argentinos sobrevivientes al accidente / Juana Viale cruzó a quienes la criticaron por cortarse el pelo en apoyo a las mujeres iraníes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Premios Martín Fierro de Cable 2022: todos los nominados / Por Facebook: un hombre se hizo pasar por una mujer para contactar a una joven y luego la atacó a cuchillazos / Rusia designa al conocido rapero ruso Oxxxymiron "agente extranjero" / Liverpool acogerá el Festival de Eurovisión de 2023, en nombre de Ucrania / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Matutina de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Matutina de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Matutina de hoy, 7 de octubre / HRW acusa a Rusia de "sofocar a la disidencia" tras imputar al opositor Kara Murza por "alta traición" / Consejo de derechos humanos de onu vota a favor de un investigador en rusia y moscú protesta / Bad Bunny continúa con la gira más lucrativa / Dejaron sus trabajos para viajar por el mundo y ahora ganan 10.000 dólares al mes: ?Queríamos una vida más feliz? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Matutina de hoy, 7 de octubre / Ferrari lanzó su SUV y se coloca por encima de todos / Ballenas: un cambio clave en el agua en Golfo Nuevo genera expectativas de que concluya la mortantad / Un tribunal ruso ordena incautar las oficinas de la ONG ganadora del Nobel de la Paz / Canadá prohíbe el ingreso a 10.000 funcionarios del "asesino" régimen de Irán, anuncia Trudeau /

21 de octubre de 2018

Estremecedores mensajes del tío de Sheila: "Estoy enamorado de mi sobrina"

Fabián González, quien está detenido junto a su mujer Leonela Ayala por el crimen de la pequeña de 10 años, habría escrito polémicas frases que anticipaban el crimen. Mirá. 

Fabián González confesó junto a su mujer, Leonela Ayala, haber matado a su sobrina Sheila, quien estuvo varios días desaparecida en

San Miguel

hasta que la hayaron muerta en una bolsa de basura. 

"Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó", reveló la pareja a la Policía. Ambos fueron detenidos y serán indagados el sábado. 

La autopsia del cuerpo de la pequeña reveló que no presentaba signos de abuso sexual y que murió por estrangulamiento. 

Durante la búsqueda de la nena, su tía Leonela se paseó por distintos medios asegurando que su sobrina seguía viva, a pesar de saber exactamente donde estaba su cuerpo. 

Una tía por parte de la madre de Sheila contó en Crónica HD que presentó ante la Justicia varios posteos que Fabián González realizó en su Facebook un mes atrás. Los mensajes fueron eliminados del perfil, pero se conoció una captura de los mismos. 

"Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", escribió González.

"Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en  cana con mi jermu ensima esta rre embarazada", posteó el 26 de septiembre.

La familia materna de Sheila está convencida de que el crimen fue premeditado y que el padre de la menor sabía todo el tiempo donde estaba el cuerpo de su hija.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!