Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:13 - Juntos por el Cambio prepara una postal de unidad tras los últimos cortocircuitos / Tribunal especial para Kosovo condena a dos veteranos de guerra por intimidar testigos / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Hasta qué hora se puede completar el censo digital / Miles de personas en peregrinaje judío en Israel un año después de mortal estampida / Tribunal especial para Kosovo condena a prisión a dos veteranos de guerra por intimidación de testigos / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Puré de calabaza / Marrakech, la capital del turismo en Marruecos, recobra vida tras el covid / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en el Reino Unido / Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 /

21 de octubre de 2018

Pescador desapareció con su bote en el Río de la Plata

Se trata de Elías Galeano, un hombre de 61 años que salió con su embarcación desde la ciudad bonaerense de Berisso y perdió comunicación. Su familia lo busca desesperadamente. 

Elías Miguel Galeano, vecino de la ciudad bonaerense de 

Berisso

, salió a pescar en su bote y nunca regresó.

El hombre de 61 años fue a playa Bagliardi el miércoles con su embarcación. Se trata de un canobote cola corta color celeste y blanco, con motor de 4 caballos de fuerza, remos y posee dos flotadores a sus laterales. Es delgado, canoso y vestía ropa liviana.

Su familia tiene la esperanza de encontrarlo con vida ya que no hay ningún elemento encontrado que indique su muerte. Esperan que se de la orden de investigar las cosas de Uruguay. 

Interviene el fiscal Marcelo Romero UFI 6 de la Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!