Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:10 - Kyrgios, indisponible para disputar con Australia la Copa Davis / PlayStation 4 supera por "más del doble" las ventas de Xbox One / Los pequeños mamíferos del Antropoceno han sido ampliamente alterados / Funcionarios israelíes confirman que las FDI fueron responsables de la muerte de niños en Gaza, según medios / El Gran Premio en Australia 2023 se celebrará el 2 de abril / Miguel Ángel López, campeón de Europa de 35 kilómetros marcha / Gustavo Portis, director regional de Basf: ?Sin el apoyo del agro va a ser difícil el crecimiento de la Argentina? / Escenas de pánico en un Ikea en China por un caso contacto de covid / Guerra rusa impulsa naciente economía de hidrógeno / La hambruna nuclear mataría a más de 5.000 millones de personas / Datos macro-índice alemán de confianza inversora zew ?????baja a -55,3?? en agosto, peor de lo previsto / Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 /

21 de octubre de 2018

Bonadio ordenó detener a la viuda del ex secretario privado de Kirchner

Se trata de la esposa de Daniel Muñoz, el sujeto que recibía los supuestos bolsos con dinero destinado a los Kirchner.

El juez federal

Claudio Bonadio

hizo lugar al pedido del fiscal

Carlos Stornelli

y ordenó la detención de Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, el ex secretario privado del ex presidente Néstor Kirchner, en el marco de la causa sobre presunto pago de coimas en la obra pública.

La orden del magistrado alcanza también a Elizabeth Municoy, Sergio Todisco, Carlos Gellert y Perla Puente Resendez y pidió la captura internacional de Carlos Temístocles Cortez. Se trata de las cinco personas investigadas como presuntos testaferros de Muñoz, ex secretario de Kirchner hasta 2009.

El ex secretario de Obras Públicas José López, el financista Ernesto Clarens y el ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti, habían señalado a Muñoz como el hombre que recibía bolsos con dinero, supuestamente destinado a la familia  Kirchner.

El fiscal Stornelli había pedido el último viernes la detención de Carolina Pochetti a la par que solicitó congelar sus cuentas y bienes en el exterior por 70 millones de dólares, luego de que el día anterior la Cámara Federal anulara un fallo del juez de primera instancia Luis Rodríguez, quien desestimó las medidas de Stornelli y otorgó la eximición de prisión a Pochetti, a quien a su vez obligó a pagar una fianza de 10 millones de pesos.

Además, el jueves último, la Sala II de la Cámara Federal hizo lugar a una queja del fiscal Stornelli y habilitó las medidas que habían sido solicitadas. Tras el fallo, Stornelli insistió con la detención de Pochetti y de las otras cinco personas señaladas.


LEÉ TAMBIÉN

Cuadernos

:

Mindlin negó haber pagado sobornos

 
/ 

Embargan cuenta de Wagner con 20 "palos verdes"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!