Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:34 - Mariana Zuvic, sobre la reunión de Cristina Kirchner con Carlos Melconian: ?Me parece imprudente? / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Johnson sugiere que está dispuesto a incumplir la ley para proteger el acero británico / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Perú dice enfrentar cuarta ola de contagios por COVID-19 / Piqueteros temen el regreso de la represión a las protestas / Perú confirma primer caso de viruela del mono / LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas / Liga Profesional 2022: así está la tabla de posiciones mientras se juega la quinta fecha / Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / De 1912, reabre uno de ?los tres mosqueteros? de la gastronomía porteña con la promesa de cambiar la oferta del microcentro / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Un emprendedor todoterreno para desarrollar la genética de los Limangus / Racing: Nery Domínguez se despidió de Avellaneda a pura emoción y hubo lágrimas en el Cilindro / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y evitó el juicio con $400.000: ?Si nos matamos, nos matamos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Aunque su imagen sufre el impacto de las polémicas, Javier Milei afirma que no cambiará su estilo /

21 de octubre de 2018

Bonadio ordenó detener a la viuda del ex secretario privado de Kirchner

Se trata de la esposa de Daniel Muñoz, el sujeto que recibía los supuestos bolsos con dinero destinado a los Kirchner.

El juez federal

Claudio Bonadio

hizo lugar al pedido del fiscal

Carlos Stornelli

y ordenó la detención de Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, el ex secretario privado del ex presidente Néstor Kirchner, en el marco de la causa sobre presunto pago de coimas en la obra pública.

La orden del magistrado alcanza también a Elizabeth Municoy, Sergio Todisco, Carlos Gellert y Perla Puente Resendez y pidió la captura internacional de Carlos Temístocles Cortez. Se trata de las cinco personas investigadas como presuntos testaferros de Muñoz, ex secretario de Kirchner hasta 2009.

El ex secretario de Obras Públicas José López, el financista Ernesto Clarens y el ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti, habían señalado a Muñoz como el hombre que recibía bolsos con dinero, supuestamente destinado a la familia  Kirchner.

El fiscal Stornelli había pedido el último viernes la detención de Carolina Pochetti a la par que solicitó congelar sus cuentas y bienes en el exterior por 70 millones de dólares, luego de que el día anterior la Cámara Federal anulara un fallo del juez de primera instancia Luis Rodríguez, quien desestimó las medidas de Stornelli y otorgó la eximición de prisión a Pochetti, a quien a su vez obligó a pagar una fianza de 10 millones de pesos.

Además, el jueves último, la Sala II de la Cámara Federal hizo lugar a una queja del fiscal Stornelli y habilitó las medidas que habían sido solicitadas. Tras el fallo, Stornelli insistió con la detención de Pochetti y de las otras cinco personas señaladas.


LEÉ TAMBIÉN

Cuadernos

:

Mindlin negó haber pagado sobornos

 
/ 

Embargan cuenta de Wagner con 20 "palos verdes"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!