Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS:

20 de octubre de 2018

Abuela de 83 años murió del susto al ser asaltada

Primero en cronica.com.ar Sucedió cuando la señora padeció una descompensación cuando dos individuos pretendieron consumar un robo en su casa, en la localidad bonaerense de Gerli. Ambos sujetos escaparon y son buscados por los pesquisas policiales.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una anciana, de 83 años, murió presuntamente a raíz de una descompensación que le ocasionó el miedo que padeció cuando 2 delincuentes armados pretendieron desvalijarla en su vivienda. El tremendo y dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de

Gerli

, en el partido de

Avellaneda

y los hampones lograron darse a la fuga, motivo por el cual son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.arque la infortunada víctima fue identificada como Felicidad Nunes, de 83 años.

Trascendió que el hecho se produjo en una finca que está situada en la calle Helguera al 1600, entre Anatole France y Presidente Domingo Faustino Sarmiento, en el tradicional barrio denominado Villa Echenagucía.

Algunas consternados vecinos de la humilde zona, en el sur del conurbano provincial, aseguraron que 2 malvivientes intentaron consumar un asalto en el domicilio de la señora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, como consecuencia de lo ocurrido, la octogenaria sufrió una severa descompensación, mientras se hallaba en la cocina de dicho inmueble, lo que le ocasionó el deceso.

Servidores públicos pertenecientes a la comisaría de Villa Echenagucía (6ª de

Avellaneda

) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!