Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 22:48 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un corte en la autopista Ezeiza-Cañuelas generó un caos de tránsito en ambos sentidos / Noruega: Autor de tiroteo se niega a hablar con la policía / Las empresas que financien los costos de traslados de sus empleadas para realizarse un aborto enfrentarían eventuales demandas / La Garganta Poderosa y grupos vinculados a Grabois y al Chino Navarro, beneficiados con subsidios millonarios / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Challenger Tour: Francisco Comesaña se consagró campeón en el Tenis Club Argentino y redondeó dos semanas inolvidables / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Luis D?Elia acusó a Cristina Kirchner de ?no ser kirchnerista? tras su reunión con Carlos Melconian / Los tripulantes venezolanos hablaron sobre la tarea de los los iraníes en el avión bajo sospecha / Shenzen cierra negocios, cines y gimnasios durante tres días tras la aparición de casos de COVID-19 / Schwarber pega jonrón de 3 carreras y Filis vencen a Padres / Nuevas medidas oficiales: el BCRA buscará que las empresas se financien con dólares propios / El volcán más alto de Nicaragua registra explosión de gases y cenizas / Protestas en Ecuador pueden detener extracción de crudo en 48 horas / Tras trifulca de 8 expulsados, Angelinos vencen a Marineros / Mahle sale del mal paso y Rojos ganan a Gigantes 10-3 / Juan Guaidó acusó a Nicolás Maduro de mantener vínculos con terroristas: ?Es un peligro para el continente? / Racing quiere empezar el semestre de nuevo: cinco goles a Aldosivi para soñar con las nuevas figuras /

20 de octubre de 2018

Abuela de 83 años murió del susto al ser asaltada

Primero en cronica.com.ar Sucedió cuando la señora padeció una descompensación cuando dos individuos pretendieron consumar un robo en su casa, en la localidad bonaerense de Gerli. Ambos sujetos escaparon y son buscados por los pesquisas policiales.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una anciana, de 83 años, murió presuntamente a raíz de una descompensación que le ocasionó el miedo que padeció cuando 2 delincuentes armados pretendieron desvalijarla en su vivienda. El tremendo y dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de

Gerli

, en el partido de

Avellaneda

y los hampones lograron darse a la fuga, motivo por el cual son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.arque la infortunada víctima fue identificada como Felicidad Nunes, de 83 años.

Trascendió que el hecho se produjo en una finca que está situada en la calle Helguera al 1600, entre Anatole France y Presidente Domingo Faustino Sarmiento, en el tradicional barrio denominado Villa Echenagucía.

Algunas consternados vecinos de la humilde zona, en el sur del conurbano provincial, aseguraron que 2 malvivientes intentaron consumar un asalto en el domicilio de la señora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, como consecuencia de lo ocurrido, la octogenaria sufrió una severa descompensación, mientras se hallaba en la cocina de dicho inmueble, lo que le ocasionó el deceso.

Servidores públicos pertenecientes a la comisaría de Villa Echenagucía (6ª de

Avellaneda

) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!