Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 08:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de octubre de 2018

Para el tío de Sheila, "es una deuda por droga"

Martín, el hermano del padre de la nena desaparecida en la localidad bonaerense de San Miguel, habló en el programa Chiche 2018 de Crónica HD y reveló detalles de la situación. ¿Otro caso Candela?

Martín es el tío de Sheila la

menor de 10 años desaparecida

desde el pasado domingo en la localidad bonaerense de

San Miguel

y dijo que el siente que "Sheila está viva", al tiempo que reveló que Yanina, la madre de la nena "tiene deudas por droga".

Justamente contra la progenitora de la criatura, apuntó contra el hermano del padre de la chica extraviada. "Se la llevó la policía para declarar. No se le caía ni una lágrima", dijo y especuló con que se la llevaron por una represalia contra su cuñada.

Según señaló Crónica HD, la mujer se encuentra en la comisaría prestando declaración al igual que su hermano.

Sobre la relación entre la nena y su madre, contó: "No la dejaba salir a jugar, cuando se portaba mal le pegaba. Le hacía vender empanadas a la nena y hace una semana se la entregó al padre con los documentos para que viva con él".

En tanto, y con respecto al cuidado de Sheila, Martín dijo: "Hace poco ella empezó a vivir con el padre. Porque la agarró de tutor el padre ahora, le dejaron la tenencia a él".

Luego respecto del paradero de la menor dijo: "Se la llevaron de acá adentro, un familiar de ella, de parte de la mamá. De nosotros no creo, no creo que seamos alguien para secuestrarla. Nosotros no somos así".

"No se que pasó pero algo hay acá, supuestamente la madre tiene una deuda, supuestamente por droga, y no lo quiere decir todavía. La madre tiene que hablar. Todos creemos que es eso y la madre de ella (la abuela de Sheila) también sabe" indicó Martín.

Por último, el tío de la nena señaló, "yo no sabría decirte pero es lo que están diciendo todos, acá hay conclusiones de que es una deuda por droga".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!