Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 00:12 - Alberto y Cristina, chispas sobre un polvorín / No perder el futuro, fallo en EE.UU., importaciones / Otra científica laureada / El duro oficio de convivir y la tentación autoritaria / El abandono de la palabra / Solo en Off: después de Melconian, Cristina renueva sus reuniones secretas con referentes inesperados / Vivir en Texas: ?La mayoría de la gente es buena, pero lo malo tiene más prensa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Tini Stoessel? / Conocé uno de los centros de convenciones más importantes de Latinoamérica / AltoSur de Finca Sophenia gana la máxima distinción en el concurso de vinos más prestigioso del mundo / Manuscrito. De la Vega vs. el spleen dominical / Diputados: Obtuvo dictamen en la Ley de Promoción de la Bio y Nanotecnología / ¿Sabías que el cuidado oral es fundamental en tu salud y bienestar general? / Mariana Zuvic, sobre el traspaso de planes sociales a las provincias y los municipios: ?Se están tirando la miseria por la cabeza? / Atlético Nacional se corona campeón del torneo Apertura-2022 colombiano / Shericka Jackson completa el doblete en 100 y 200 metros femeninos en Campeonato de Jamaica / Kishida ofrece más de 61.500 millones de euros para que los países en desarrollo construyan infraestructuras / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Crimen en Mar del Plata: buscan a un empresario tucumano por el asesinato de un invitado a la fiesta del ?usurpador de Cariló? /

18 de octubre de 2018

Para el tío de Sheila, "es una deuda por droga"

Martín, el hermano del padre de la nena desaparecida en la localidad bonaerense de San Miguel, habló en el programa Chiche 2018 de Crónica HD y reveló detalles de la situación. ¿Otro caso Candela?

Martín es el tío de Sheila la

menor de 10 años desaparecida

desde el pasado domingo en la localidad bonaerense de

San Miguel

y dijo que el siente que "Sheila está viva", al tiempo que reveló que Yanina, la madre de la nena "tiene deudas por droga".

Justamente contra la progenitora de la criatura, apuntó contra el hermano del padre de la chica extraviada. "Se la llevó la policía para declarar. No se le caía ni una lágrima", dijo y especuló con que se la llevaron por una represalia contra su cuñada.

Según señaló Crónica HD, la mujer se encuentra en la comisaría prestando declaración al igual que su hermano.

Sobre la relación entre la nena y su madre, contó: "No la dejaba salir a jugar, cuando se portaba mal le pegaba. Le hacía vender empanadas a la nena y hace una semana se la entregó al padre con los documentos para que viva con él".

En tanto, y con respecto al cuidado de Sheila, Martín dijo: "Hace poco ella empezó a vivir con el padre. Porque la agarró de tutor el padre ahora, le dejaron la tenencia a él".

Luego respecto del paradero de la menor dijo: "Se la llevaron de acá adentro, un familiar de ella, de parte de la mamá. De nosotros no creo, no creo que seamos alguien para secuestrarla. Nosotros no somos así".

"No se que pasó pero algo hay acá, supuestamente la madre tiene una deuda, supuestamente por droga, y no lo quiere decir todavía. La madre tiene que hablar. Todos creemos que es eso y la madre de ella (la abuela de Sheila) también sabe" indicó Martín.

Por último, el tío de la nena señaló, "yo no sabría decirte pero es lo que están diciendo todos, acá hay conclusiones de que es una deuda por droga".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!