Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 20:31 - Video: un lobo marino quedó atrapado por una capa de hielo en el río Chubut / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania, golpeados por los avances de Rsuai en el este / Economía del conocimiento: los freelancers ya pueden cobrar dólares del exterior sin liquidarlos, pero no así las empresas / Nicolás Massot: ?La discusión del aborto no quedó saldada en la Argentina? / Triple de Buxton da a Mellizos triunfo de 6-3 ante Rockies / Yasí Yateré, el jardín de las frutas más exóticas de Argentina está en Misiones / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un centenar de argentinos varados por la cancelación de vuelos de Cubana de Aviación y de la venezolana Estelar / Amnistía denuncia abusos de las autoridades lituanas a refugiados y migrantes procedentes de Bielorrusia / biden insta al g7 a permanecer unido mientras líderes apuntan al oro y petróleo rusos / rusia intensifica ataques con misiles contra ucrania mientras líderes del g7 se reúnen / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio /

17 de octubre de 2018

Los pasos para gestionar la CUIT en menos de 15 minutos

La Administración Federal de Ingresos Públicos, en su página web, detalla las condiciones para completar este trámite, que antes debía realizarse en una agencia de la DGI.

A partir del miércoles, los contribuyentes podrán tramitar su CUIT en forma digital en menos de 15 minutos. Así lo dispuso este martes, la

Administración Federal de Ingresos Públicos

, a través de la Resolución General 4320 que se publicará en el

Boletín Oficial

.

Una de las condiciones para poder contar con este beneficio es completar página web del organismo tributario este trámite, que antes debía completarse en una agencia de la DGI.

Para poder obtener Clave Única de Identificación Tributaria digital, las personas deberán tener la última versión disponible del

DNI

argentino.

Al ingresar a la web, deben buscar al acceso de "Inscripción Digital" y luego cargar su número de

DNI

.

A partir de ahí, deberán informar el domicilio real, domicilio fiscal, dirección de correo electrónico y número de teléfono (fijo y/o celular). Además, tendrán que adjuntar en archivo digital legible el Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) y una fotografía color del rostro.

Los interesados deberán constituir domicilio fiscal electrónico. De este modo, al enviar la solicitud y los archivos mencionados, el sistema validará online la información remitida en función de las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Una vez que se valide esa información, se generará la CUIT, por lo que el contribuyente quedará habilitado para darse el alta en los impuestos y regímenes correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!