Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 05:57 - Anulan en Líbano la venta del primer cargamento de granos exportado desde Ucrania / Facturas caseras de manteca / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Tito: salió a la venta el modelo cinco puertas, ¿qué precio tiene? / La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John / Famosos entre cirugías, bótox, arrepentimientos varios y experiencias traumáticas / Banco Nación: el Gobierno oficializó las renuncias de Claudio Lozano y otros dos directores / La policía mata a un hombre armado de un cuchillo en aeropuerto Charles de Gaulle de París / China advierte que no tolerará a "separatistas" taiwaneses / La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París / La comisión sobre el asalto al Capitolio no afecta a la imagen de Trump, según un sondeo / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en región del centroeste de ucraniana (gobernador) / Dos riojanos estafados por un supuesto mensaje de su banco / La Asamblea de Nicaragua cierra otras cien organizaciones, entre ellas una de veteranos sandinistas / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Rodolfo Santángelo habló sobre los primeros días de Sergio Massa: ?Puro cotillón? / Manoseos y maltrato: los testimonios de las seis mujeres que denunciaron a Fred Savage, protagonista de Kevin, creciendo con amor / El momento en que un avión se estrella contra una autopista y se prende fuego / Marineros logran tensa victoria 1-0 sobre Yanquis en la 13ra /

17 de octubre de 2018

Juez que rechazó detención de Moyano: "No me van a apretar"

Luis Carzoglio consideró que no puede involucrarse al secretario general adjunto de Camioneros "en asociación alguna de individuos para cometer delitos y menos en carácter de jefe". El magistrado también confirmó que recibió amenazas telefónicas.

El juez de garantías Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención contra Pablo Moyano, secretario general adjunto de

Camioneros

 y vicepresidente de 

Independiente

, el cual había sido solicitado el fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera por supuesta defraudación al club.

El magistrado explicó en su resolución que “no puede involucrarse” al dirigente gremial “en asociación alguna de individuos para cometer delitos y menos en carácter de jefe”. A la vez, señaló que “las presuntas acciones y conductas de Moyano de ningún modo, y por el momento, pueden considerarse abarcadas” en los delitos que “se le pretenden endilgar”.

Rechazó el rol como jefe de la asociación ilícita y señaló que no encuentra al momento “elementos suficientes o indicios vehementes que me lleve a la sospecha”. Más tarde, en conferencia de prensa, calificó la acusación del fiscal Sebastián Scalera de “endeble” y denunció amenazas de muerte, presiones mediáticas y políticas en su contra una vez que trascendió su decisión (aún no pública) de rechazar el pedido del fiscal.

Se ha realizado una campaña mediática en mi contra para afectar la parcialidad en este tema. Quiero desenmascarar algunas actitudes. Hubo datos publicados por dos importantes matutinos que sólo pudieron haber provenido de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires”, acusó y agregó: “A mí no me van a correr con carpetazos, no me van a perseguir ni apretar”. “Hubo amenazas telefónicas que atendió en mi casa mi señora y fueron ya sabiendo cómo iba a ser mi resolución en contra”, apuntó el juez.

Minutos más tarde, el fiscal Scalera adelantó que impugnará la decisión del juez de Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!